Aladinia.com se convierte en la web líder en el sector de los regalos de experiencia


Aladinia.com se convierte en la web líder en el sector de los regalos de experienciaLos regalos de experiencia se han convertido en la opción favorita de muchas de las personas que se animan a sorprender a su pareja, a amigos o a familiares con actividades muy especiales.

El auge de este tipo de obsequios ha provocado que el ecommerce Aladinia.com haya alcanzado un gran éxito al centrarse en los regalos de experiencia y poner a disposición de los usuarios un catálogo compuesto por más de 2.000 experiencias para todos los gustos.

Entre ellas encontramos desde estancias en hoteles con spa hasta tratamientos de belleza pasando por catas de vinos o la conducción de coches de lujo, entre otras muchas actividades que han transformado a Aladinia.com en el portal web líder en la comercialización de regalos de experiencia.

Aladinia.com comercializa regalos de experiencia por un valor superior al millón de euros anual

Tras su puesta en marcha en el año 2009, la web de regalos de experiencia Aladinia.com, un proyecto emprendedor nacido en Cataluña, no ha dejado de cosechar éxitos y, seis años después de ver la luz, comercializa experiencias por un valor que supera el millón de euros anual.

Este gran crecimiento ha llevado a los emprendedores y miembros de Aladinia.com a cambiar de oficina para ampliar el espacio y dar cabida a nuevos trabajadores y nuevos retos.

Aladinia.com se convierte en la web líder en el sector de los regalos de experiencia

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Aladinia.com al éxito? Entre las causas de sus triunfos destaca el hecho de trabajar en exclusiva a través de internet, lo que le permite ofrecer mejores precios que otras plataformas similares.

Además, los usuarios pueden adquirir los regalos de experiencia con gran comodidad durante las 24 horas al día los siete días de la semana y recibirlos al instante, así como realizar cambios sin coste y disfrutar de obsequios que no tienen fecha de caducidad.

Descubre más ideas de regalo en el post titulado Los mejores regalos para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS