Los mejores regalos para emprendedores


Los mejores regalos para emprendedoresLa noche de Reyes está muy cerca y, este fin de semana, los centros comerciales estarán abarrotados de personas que realizarán las últimas compras de Navidad.

Es por ello que, en estos momentos, todos aquellos que vivimos con un empresario o tenemos un amigo o familiar que se ha metido de lleno en el universo del emprendimiento necesitamos saber cuáles son los mejores regalos para emprendedores. ¡Descubre nuestros obsequios favoritos!

Un curso de formación

Si hay algo que todo emprendedor que desee triunfar debe tener en cuenta es la formación. Y es que, para que un negocio tenga éxito, es necesario conocer no solo las claves del emprendimiento, sino también otras muchas áreas del conocimiento donde encontramos desde idiomas hasta estrategias de coaching. No obstante, si lo deseas también puedes optar por regalarle un curso de cocina, guitarra, baile o cualquier otra actividad que le entusiasme y le permita salir de la rutina y despreocuparse del trabajo durante unos instantes.

Una tablet

Las tablets nos dan la oportunidad de navegar por internet, jugar, redactar documentos, organizar tareas o llevar a cabo multitud de actividades relacionadas con el trabajo a través de aplicaciones creadas especialmente para ello. Es por este motivo que estos gadgets se han convertido en unos de los mejores regalos para emprendedores. ¿Piensas que su precio es algo elevado? ¡Descubre cuáles son las tablets más económicas del mercado y ahorra mucho dinero!

Un día en un spa

Si quieres entregarle un regalo a un emprendedor que se pasa el día trabajando, obsequiarle con un día en un spa se convertirá en una gran idea. Y es que, aunque para emprender con éxito es necesario esforzarse muchísimo y trabajar durante horas, todos nos merecemos un respiro de vez en cuando. ¡Y qué mejor que disfrutar de unos instantes de paz entre burbujas!

Un libro

Hoy en día, son muchos los autores que han publicado libros dedicados en exclusiva a los emprendedores. Uno de nuestros favoritos es ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, una obra que nos da las pautas para orientar una idea, que nos muestra ejemplos de negocios y que aporta entrevistas y testimonios de emprendedores reales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS