The Best 5, una startup que permite encontrar los cinco mejores productos en solo un clic


The Best 5, una startup que permite encontrar los cinco mejores productos en solo un clic - Diario de EmprendedoresInternet nos ha facilitado el acceso a infinidad de tiendas on-line donde es posible adquirir productos y accesorios de todo tipo desde la comodidad del hogar.

Y, aunque la red ofrece una amplísima variedad de ventajas a los consumidores, también provoca que, muchas veces, no sepamos qué producto elegir debido a la gran diversidad de artículos disponibles a día de hoy.

Por eso la emprendedora Andrea Garín ha decidido poner en marcha The Best 5, una startup de reciente creación que ha revolucionado el concepto de búsqueda on-line.

The Best 5 permite encontrar los cinco mejores productos en solo un clic gracias a la inteligencia artificial y el big data

The Best 5 se puede definir como un recomendador de productos inteligente que se encarga de mostrar al usuario los cinco mejores artículos con el fin de hacer que sus compras por internet sean mucho más sencillas y ágiles.

Para conseguirlo hace uso de un algoritmo desarrollado con tecnología inteligente que se basa en las opiniones de consumidores y expertos, en el precio de todos los productos, en los comentarios de la marca que hay en blogs y redes sociales, en la calidad del artículo y en el número de ventas.

La plataforma web The Best 5 se convierte, así, en el lugar ideal para encontrar los cinco mejores productos gracias a su combinación de técnicas de inteligencia digital y big data.

Gracias a este novedoso proyecto fundado por la emprendedora Andrea Garín, ahora las compras on-line son mucho más rápidas, ágiles y sencillas que nunca.

Y es que, hasta ahora, un usuario tenía que invertir una media de 90 minutos de su tiempo para poder formalizar su adquisición a través de internet.

The Best 5 se encarga de estudiar toda la información presente en la red para poder mostrar al consumidor los cinco productos mejor recomendados según su presupuesto, lo que reduce muchísimo el tiempo dedicado a las compras on-line.

The Best 5, una startup que permite encontrar los cinco mejores productos en solo un clic - Diario de Emprendedores

Es por ello que podemos afirmar que esta plataforma virtual no solo está indicada para adquirir artículos de todo tipo en poco tiempo, sino también para ahorrar dinero debido a que también es capaz de localizar las mejores ofertas.

Tanto si estás buscando material de oficina para tu despacho como si necesitas renovar tus zapatillas de deporte o adquirir artículos para el hogar, The Best 5 te dará la oportunidad de encontrar los cinco mejores productos en solo un clic y al mejor precio.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores on-line también puedes echar un vistazo a Colvin, una plataforma para comprar flores a domicilio por internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS