Furgo ofrece servicios de logística on demand, Same Day y 24/48 horas


Furgo ofrece servicios de logística on demand, Same Day y 24/48 horasLa logística juega un papel fundamental en el universo del comercio electrónico, las tiendas on-line y la compraventa de artículos de segunda mano, ya que cada vez son más las personas que compran por internet y que desean recibir sus pedidos en el menor tiempo posible.

Por eso la gran mayoría de hombres y mujeres que deciden adquirir sus productos favoritos por internet buscan una empresa de logística que ofrezca entregas inmediatas y un servicio de una excelente calidad.

Si quieres contratar una compañía de logística que cumpla estos requisitos puedes recurrir a Furgo, una entidad fundada en la ciudad de Barcelona en el año 2016 que nació para dar respuesta a los profundos cambios en los hábitos de consumo de la sociedad.

Furgo crea un servicio llamado Furgo Pro que conecta a empresas con transportistas, autónomos, pymes y grandes flotas

El equipo que forma parte de la empresa de servicios de logística Furgo ha puesto en marcha una iniciativa llamada Furgo Pro que permite que las empresas se conecten con transportistas -autónomos, pymes y grandes flotas- propios o no, para trasladar cualquier tipo de mercancía en la última milla.

Tal como ha explicado el emprendedor Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, “nuestra intención es clara: ser el paraguas que ayuda a las empresas a homogeneizar todos los proveedores de transporte y ser la plataforma integral del transporte”.

El servicio de Furgo Pro solo está disponible bajo el modelo de pago por uso. La empresa puede solicitar un transporte con sus proveedores habituales o con proveedores externos, y desde la misma plataforma da seguimiento a sus envíos, así como a la facturación de todos sus proveedores.

El emprendedor Javier Sánchez-Marco también señala que “Furgo Pro es la herramienta que integra todos nuestros servicios para empresas: Same Day Delivery, 24/48 horas y Furgo Express, y además les permite estandarizar todos los procesos para garantizar la calidad de los servicios de sus proveedores.

Furgo ofrece servicios de logística on demand, Same Day y 24/48 horas

Ponemos a disposición de empresas módulos de facturación, seguimiento, calidad, formación… Todo bajo un modelo SaaS, donde la empresa paga por uso, lo que permite ahorrar una gran inversión en el desarrollo de una herramienta de gestión integral.

El sector necesitaba algo así ya que, históricamente, en Europa hemos tenido muy abandonada la digitalización del sector.

Más de un 60 % de las empresas no han digitalizado su cadena de suministro, por lo que se trata de una gran oportunidad”.

A día de hoy Furgo ya cuenta con más de 3.000 transportistas y 15.000 usuarios entre los que encontramos particulares, empresas y grandes retailers.

Si has decidido emprender y has montado una tienda on-line recuerda que los ecommerce que permiten recibir la compra el mismo día venden hasta un 40 % más.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS