Minderest explica cómo crear una estrategia de precios exitosa para ecommerce


Minderest explica cómo crear una estrategia de precios exitosa para ecommerceLos días 11 y 12 de abril se celebrará eShow Barcelona, un evento que ha logrado convertirse en la mayor feria de ecommerce y marketing digital del territorio español.

Y es que el comercio electrónico está teniendo un éxito sin precedentes en todo el mundo y cada vez son más los emprendedores que deciden montar una tienda on-line.

No obstante, la aparición de los gigantes de la distribución en línea y sus marketplaces ha provocado que los pequeños empresarios se topen con muchas dificultades al intentar llevar su proyecto al éxito.

Además, empresas tan grandes como Amazon han logrado cambiar la logística y la distribución, las tendencias de consumo y, por supuesto, las estrategias de precio.

Es por todo ello que, a día de hoy, resulta imprescindible recurrir a técnicas, trucos y estrategias para diferenciarse de los competidores y triunfar en el mundo del comercio electrónico.

Buscar el mejor precio se convierte, en la actualidad, en una de las claves para captar y fidelizar clientes y, como Amazon marca la pauta y el resto debe adaptarse a ella, es muy importante conocer precios y movimientos de stock y producto de la competencia.

Minderest acudirá a eShow Barcelona para explicar cómocrear una estrategia de precios exitosa para ecommerce

¿Tienes una tienda en línea y te gustaría saber cómo crear una estrategia de precios exitosa? Si es así tienes una cita en eShow Barcelona.

Y es que en la feria será posible disfrutar de la ponencia de Javier G. Barahona, responsable de desarrollo internacional de Minderest, la primera empresa de pricingespañola y una compañía que cuenta con una herramienta de monitorización de precios y stock que ha conseguido posicionarse a nivel nacional e internacional como una de las soluciones de referencia en su sector.

Minderest explica cómo crear una estrategia de precios exitosa para ecommerce

En su charla Javier G. Barahona explicará cómo crear una estrategia de precios exitosa para ecommerce con el fin de poder competir, con éxito y a largo plazo, en un mercado cada vez más difícil y exigente.

La ponencia, bautizada con el nombre de ‘Dynamic pricing o cómo sobrevivir a Amazon’, tendrá lugar en el Auditorio 5, Pabellón 8 el día 11 de abril.

No olvides que, si deseas saber cómo crear una estrategia de precios exitosa para ecommerce, Minderest te ayudará a descubrirlo a través de la ponencia de Javier G. Barahona que se celebrará en eShow Barcelona.

Si tienes un ecommerce también te gustará conocer InStore, la primera app para chequear precios en tiendas físicas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS