Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Llega InStore, la primera app para chequear precios en tiendas físicas

0


Llega InStore, la primera app para chequear precios en tiendas físicasLa compañía Minderest, una empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, acaba de crear InStore, la primera aplicación del mercado que permite chequear precios de retail en tiendas físicas.

Gracias a esta nueva app para móviles las empresas tienen la oportunidad de disponer de una herramienta asequible, potente y escalable perfecta para conocer los precios de los competidores a pie de calle.

Asimismo, es importante destacar que InStore también se convierte en la aplicación ideal para los emprendedores, ya que se adapta a la perfección a todo tipo de entidades, sea cual sea su tamaño.

InStore es una potente app que se combina con un lector de código de barras para chequear los precios

Para chequear los precios en tiendas físicas de la competencia la app móvil InStore se combina con un lector de código de barras que hace posible que cualquier vendedor pueda chequear en persona los precios de las tiendas de su competencia.

Hecho esto, la aplicación envía la información recogida a la suite de pricing de Minderest, desde la cual el usuario puede consultar el precio de cada producto de la competencia, así como segmentar por tienda, código postal e, incluso, comparar dicha información con la equivalente on-line.

Llega InStore, la primera app para chequear precios en tiendas físicas

Otro aspecto a destacar de InStore que te gustará si eres emprendedor y tienes una tienda es que se trata de una herramienta diez veces más rápida y cinco veces más precisa que la captura manual de precios, por lo que te puede resultar de gran utilidad si deseas ahorrar tiempo.

Tampoco hay que olvidar que esta novedosa app es hasta cinco veces más económica que la subcontratación de las capturas de importes, ya que el vendedor puede utilizar a su propio equipo humano para realizar los chequeos.

Nuevas funcionalidades a la vista

El éxito de InStore, que ha gozado de una excelente acogida entre empresarios y emprendedores, ha provocado que sus fundadores ya estén trabajando en la incorporación de nuevas funcionalidades, entre las que destacan el seguimiento de promociones o la detección de roturas de stock.

Descubre más trucos y consejos para tener éxito con un comercio en el post titulado Si tienes una tienda de moda apuesta por la calidad, el estilo y el diseño propio.


Comments are closed.