María Ayuso lanza Baby BelleChic, una línea de complementos de confección artesanal para peques


María Ayuso lanza Baby BelleChic, una línea de complementos de confección artesanal para pequesEmprender poniendo en marcha un proyecto donde el trabajo artesanal sea el protagonista puede ser una gran idea en una época en la que las creaciones manuales han comenzado a perderse.

Es por ello que en el Diario de Emprendedores queremos ayudarte a dar vida a un ecommerce de productos hechos a mano y a encontrar ideas para crear tu proyecto inspirándote en propuestas como Baby BelleChic.

Se trata de una línea infantil de complementos de confección artesanal para los peques de la casa creada por la diseñadora y emprendedora palentina María Ayuso.

Baby BelleChic busca financiación a través de una campaña de crowdfunding publicada en Verkami

La emprendedora María Ayuso ha decidido lanzar su línea de complementos para peques a través de la plataforma de crowdfunding Verkami con un objetivo de 4.500 euros que el equipo invertirá en la creación de prendas y accesorios, así como en el desarrollo del negocio.

La campaña tendrá una duración de 40 días y colabora con la Fundación José Carreras contra la Leucemia, a la que destinará un porcentaje de las inversiones realizadas por los mecenas, es decir, por las personas que apoyen la campaña de crowdfunding.

María Ayuso lanza Baby BelleChic, una línea de complementos de confección artesanal para pequesCabe destacar que en esta iniciativa publicada en Verkami pueden participar inversores privados y particulares aportando desde una cantidad simbólica hasta múltiples opciones.

A cambio, los mecenas podrán recibir uno o varios complementos (dependiendo de la aportación) de la colección cápsula de Baby BelleChic.

Una familia de complementos de confección artesanal hecha en España para los peques de la casa

La línea Baby BelleChic ha nacido con una familia de complementos de confección artesanal “made in Spain” para niños y niñas de 0 a 24 meses donde predomina un estilo moderno, divertido, sencillo y limpio pero dulce y coqueto a la vez.

La tendencia marinera o navy se hace protagonista en sus colores y estampados, donde destacan las rayas, los lunares o las estrellas en tonos azul marino y blanco con toques mostaza.

Los estampados marineros y el estilo moderno y divertido se combinan con detalles, una dosis de originalidad y, sobre todo, unos tejidos de calidad cuyos colores y estampados se pueden personalizar.

Nace así un proyecto emprendedor «made in Spain» que demuestra que los complementos y accesorios creados en España de manera artesanal cuentan con montones de seguidores.

Si quieres emprender y necesitas un poco inspiración, también puedes tomar nota de estas ideas para una dosis extra de creatividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS