Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crea una red social para compartir secretos inspirada en Whisper

1


Crea una red social para compartir secretos inspirada en WhisperCompartir secretos con otras personas no solo es necesario para que el ser humano se sienta liberado, sino también para que pueda gozar de una buena salud.

Así lo ha revelado un estudio realizado por un grupo de investigadores de Columbia Business School, el cual ha dejado de manifiesto que el hecho de guardar secretos aumenta los niveles de cortisol, más conocida como la hormona del estrés.

Es por ello que las personas más reacias a compartir secretos tienden a estar más nerviosas y ansiosas que aquellas que prefieren dejar a un lado las “verdades escondidas”.

Whisper, una red social para compartir secretos de manera anónima que te puede servir de inspiración

Los hombres y mujeres que tienen uno o varios secretos y necesitan contárselos al mundo ya pueden hacerlo sin miedo ni vergüenza gracias a Whisper.

Se trata de una red social en la que los usuarios pueden confesarse y compartir todos sus secretos sin temor a ser reconocidos y, al mismo tiempo, recibir consejos por parte de otras personas.

Además, con Whisper los usuarios pueden confesarse utilizando el smartphone o la tablet, ya que nos encontramos ante una red social móvil disponible para iOS y Android.

Cabe destacar, asimismo, que la app cuenta con un sencillo funcionamiento. Solo hay que descargarla en el móvil o la tableta, abrirla y empezar a confesar los secretos agregando una imagen que puede proceder de la propia aplicación o ser captada por el propio usuario.

Al tratarse de una red social anónima, no es necesario incluir una fotografía de perfil ni una descripción y, además, el usuario tiene la opción de desactivar la geolocalización.

Crea una red social para compartir secretos inspirada en Whisper

Una aplicación para contar secretos que se ha convertido en un gran éxito

El hecho de permitir que las personas de todo el mundo tengan la oportunidad de compartir secretos de forma anónima ha permitido que Whisper se haya convertido en un gran éxito.

De hecho, la aplicación para Android disponible en Google Play ha sido descargada por más de 194.000 personas a día de hoy y Whisper cuenta con más de tres millones de seguidores en Facebook.

Si tú también quieres triunfar con tu proyecto emprendedor recuerda que puedes poner en marcha una red social anónima para compartir secretos inspirada en Whisper.

Si quieres conocer más redes sociales originales y únicas que te ayuden a inspirarte también puedes echar un vistazo a InsightDenti, la primera red social de educación dental.