Opiniones.info, una red social para opinar y encontrar todo tipo de opiniones


Opiniones.info, una red social para opinar y encontrar todo tipo de opinionesCuando nos disponemos a comprar un producto o servicio, a visitar un nuevo restaurante, a alojarnos en un hotel o a llevar a cabo cualquier otra actividad que conlleva un desembolso de dinero, encontrar opiniones de otras personas se convierte en algo muy importante.

Es por ello que dos emprendedores españoles han desarrollado opiniones.info, una plataforma social para solicitar o consultar opiniones sobre cualquier tipo de producto, servicio o lugar.

En la actualidad, existen diversas plataformas que ofrecen la posibilidad de consultar opiniones en internet, pero normalmente cada una de ellas está orientada a un sector en concreto. 

Si en un momento dado un usuario se encuentra en la necesidad de buscar opiniones sobre un restaurante, probablemente recurra a una web de turismo como Tripadvisor.

Sin embargo, si acto seguido se dispone a ir al cine y necesita valoraciones sobre una película, quizás termine en un portal especializado en películas como filmaffinity o imdb.

En ambos casos el mismo usuario habrá tenido que lidiar con el diseño y la forma de valorar de cada una de las webs hasta extraer la información deseada.

La red social Opiniones.info pretende solventar este problema, restándole trabajo al usuario proporcionando opiniones sobre cualquier cosa, siempre con el mismo diseño y con la misma forma de valorar, evitando así la tarea adicional de “pelearse” con la ubicación de la publicidad y la variedad de diseños del resto de portales en línea.

Opiniones.info, una red social para opinar y encontrar todo tipo de opiniones

Además, si lo que un usuario está buscando no se encuentra aún en la plataforma, esta da la posibilidad de solicitar opiniones sobre cualquier tipo de cosa al resto de usuarios, obteniendo siempre opiniones sobre elementos que ni siquiera se podían hallar, hasta el momento, en internet.

En lo que a lo social respecta, los miembros de esta red tienen la posibilidad de seguir a otros usuarios y de estar al tanto de sus opiniones, así como añadir a sus favoritos productos o servicios para tener monitorizadas las nuevas opiniones que se van vertiendo sobre ellos.

Controlando la reputación on-line gracias a la red social Opiniones.info

La posibilidad que ofrece esta herramienta para someter a valoración cualquier producto o servicio puede ser muy interesante para cualquier usuario o empresa, ya que puede utilizarse para controlar y mejorar la reputación on-line.

Para someter a valoración cualquier tipo de cosa basta con añadir una imagen, una descripción y cinco características del producto o servicio que se quiera someter a valoración.

Así, el usuario puede obtener una información precisa y detallada y estar debidamente informado sobre las opiniones que los miembros van añadiendo, así como mantener controlada su reputación on-line al realizar una escucha activa de calidad.

¡Tú también puedes usar opiniones.info para saber qué opinan de ti!

Si buscas más redes sociales en las que inspirarte seguro que te gustará conocer Faro Travel, una red social para viajeros que está teniendo un gran éxito.

Social tagging: > > > > > > > >

Comments are closed.