FORO EMPRESARIAL Y DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA NUEVAS ATRACCIONES TURÍSTICAS


BarcelonaSkyline fotografía Barcelona para ver cómo cambia a lo largo del tiempoLa ciudad de Barcelona y Catalunya reciben miles de turistas cada año que exploran todos los rincones posibles. Y el grado de saturación se hace palpable en todos los lugares siendo casi imposible para los locales poder visitarlos y disfrutar de ellos. Desde paseos a playas, pasando por museos e iconos arquitectónicos, los espacios de Barcelona y Catalunya están a rebosar.

Este Foro de encuentro entre empresarios, emprendedores, instituciones y ciudadanos nace con la idea de crear nuevas atracciones que sirvan para:

  • Descongestionar las actuales atracciones principales.
  • Crear nuevos espacios culturales, deportivos, gastronómicos, tecnológicos, educativos, de ocio y entretenimiento, de espacios naturales, marinos, de historia, Museos,  etc…..
  • Crear nuevos iconos para la ciudad de Barcelona y Catalunya que sirvan a su vez para el reconocimiento de una ciudad y un territorio único en belleza, talento, bienestar y liderazgo en responsabilidad social.
  • Punto de encuentro para inversores y emprendedores para la creación de startups relacionadas con la temática de este Foro.
  • Ofrecer a inversores y sociedades/fondos de capital e inversión nuevos y únicos proyectos.
  • Análisis de la situación para un turismo sostenible y respetuoso con la cultura, el medioambiente, las tradiciones y el comercio local.

Con reuniones mensuales presenciales, cualquier persona e institución puede participar para enriquecer el debate sobre las nuevas atracciones e inversiones que se deberían acometer.

¿Cuál es tu atracción? Deja tu comentario aquí y escríbenos si quieres participar en nuestras reuniones presenciales a: oscar (at) diario de emprendedores . com

POSIBLES NUEVAS ATRACCIONES para Catalunya y Barcelona:

Noria gigantesca

 

 

 

Rutas de senderismo protegidas (con mantenimiento)

 

 

 

Las Vegas (sin la parte recreativa) y con un enfoque familiar

 

 

Hacer navegable el rio Besòs

 

 

 

Observatorio y Recreación del Espacio Planetario

 

 

 

 

¿Nos envías tu propuesta?

Quizás te puede interesar este artículo sobre una Oportunidad emprendedora por las visitas de turistas en nuestro país


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS