Nos hemos levantado esta mañana con el sueño emprendedor de crear una nueva atracción en Barcelona.
La enorme cantidad de turistas que visitan la ciudad nos ha llevado a querer aportar desde la perspectiva emprendedora un nuevo lugar de culto para a todos aquellos que visitan la ciudad. ¿Puede un emprendedor construir un nuevo icono en su ciudad? ¡
Y por qué no! Los emprendedores somos soñadores y luchadores que a partir de un sueño logramos materializar ilusiones en forma de proyectos innovadores y enriquecedores para la sociedad.
Todo ha venido de la mano del último proyecto emprendedor que acabamos de inaugurar: el Hotel BESTPRICE Diagonal.
Y dado el buen resultado que estamos teniendo en forma de huéspedes felices y experiencias mágicas para ellos derivado de un trato exquisito por parte del personal de recepción y limpieza, nos atrevemos ahora a plantearnos un nuevo proyecto en el campo cultural de la ciudad.
Barcelona está a tope. En todos los sentidos pero aún más en el campo de su ocupación. Parece que no hay sitio para nadie más y los principales reclamos turísticos están saturados y rozando el lleno.
La Sagrada Familia, las Ramblas o el Parc Güell no admiten más personas dada su alta densidad ocupacional.
Se necesitan nuevos y llamativos espacios, nuevos destinos turísticos y más lugares para visitar y hacerse fotos.
He aquí la enorme oportunidad para los emprendedores. ¿Por qué no construir nuevos monumentos, nuevos museos, nuevos espacios que atraigan a los turistas?
Las administraciones posiblemente ya se lo están planteando pero los emprendedores podemos y debemos aportar nuestra fuerza, creatividad y manera de hacer las cosas.
Se podrían aplicar nuevos conceptos económicos de compartir (coworking) para elaborar grandes obras: por ejemplo, decenas de escultores (que posiblemente están ejerciendo de otra cosa menos de lo suyo) dando forma a una nueva pirámide del siglo XXI.
Nosotros nos hemos decidido y vamos a plantear un nuevo espacio turístico. Se trataría de un……bueno no vaya a ser que nos quieran imitar.
Solo diremos que ya estamos en marcha y se trata de una atracción que será majestuosa, espléndida y al alcance de todos.
Para eso necesitamos a una empresa especializada en el diseño y construcción de cabinas de asientos para atracciones, que sean móviles y mecánicas. ¿Nos ayudas?