Firmeza y elasticidad, el doble poder del nuevo tratamiento lifting reafirmante de Dr. Pierre Ricaud


 

Dr. Pierre Ricaud, marca de la multinacional Stanhome, acaba de lanzar una línea de productos que combina la ciencia de las plantas medicinales con la dermocosmética más avanzada. El resultado es un completo tratamiento lifting reafirmante con el poder de la niacinamida, uno de los productos más valorados en el mundo de las cosmética por su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel, unificar el tono y para fortalecer la función barrera, entre otros beneficios.

El sérum, la crema y el contorno de ojos de Dr. Pierre Ricaud combinan una fracción pura de lino y eneldo con el principio activo dermocosmético de la niacinamida (vitamina B3 o PP), que vuelve más fina la textura de la piel y ayuda a renovar la superficie cutánea. El extracto total de las semillas de eneldo reactiva la elasticidad de la piel a través de la estimulación de la enzima productora de elastina. La fracción pura de lino se obtiene a partir de semillas que intervienen en la síntesis del colágeno y la firmeza de la piel.

El cuidado lifting facial completa este tratamiento. Es una cura intensiva de 4 semanas con una fracción pura de lino y eneldo. Su textura elástica reafirma inmediatamente la piel. Después de 7 días, la piel está más elástica. Después de 4 semanas, la forma del rostro se redefine y esculpe; los contornos son más firmes (autoevaluación de 28 mujeres tras un mes de uso).

Presentación del tratamiento lifting reafirmante de Dr. Pierre Ricaud:

SÉRUM ACTIVADOR CON NIACINAMIDA 30 ml (PVP: consultar catálogo)

CREMA LIFTING CON NIACINAMIDA 40 ml (PVP: consultar catálogo)

CONTORNO DE OJOS LIFTING CON NIACINAMIDA 15 ml (PVP: consultar catálogo)

CUIDADO LIFTING FACIAL 4 x 10 ml (PVP: consultar catálogo)

Más información en https://www.stanhome.es/dr-pierre-ricaud


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS