Ulo, una cámara de vigilancia con forma de búho que recauda más de 1,6 millones


Ulo, una cámara de vigilancia con forma de búho que recauda más de 1,6 millones de eurosDisponer de una cámara de vigilancia puede ser de gran utilidad para aquellas personas que tienen niños pequeños o mascotas o que, simplemente, desean sentirse seguros al abandonar su hogar durante varios días.

Por eso un grupo de emprendedores ha decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding destinada a financiar una cámara de vigilancia muy especial.

Un pequeño gadget bautizado con el nombre de Ulo que ha calado hondo entre el público debido a que permite mantener seguros a niños y animales de compañía usando un aparatito con forma de búho.

La cámara de vigilancia Ulo ha recaudado más de 1,6 millones a pesar de que su meta era de 199.000 euros

Uno de los aspectos que más interés ha suscitado entre los internautas que han visitado la plataforma de crowdfunding Kickstarter ha sido el diseño de Ulo.

Y es que esta cámara de vigilancia tiene forma de búho y presenta unos enormes ojos que siguen el movimiento del usuario o animalito al que estén vigilando.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor es su sencillo funcionamiento. Y es que, a la hora de utilizarlo, tan solo hay que conectarlo a una red Wi-Fi y ver lo que ocurre en el hogar a través de una app para iOS y Android que se conecta a esta original cámara de vigilancia.

Un gadget que retransmite vídeos en vivo, envía alertas al usuario y permite realizar fotografías

Si te animas a emprender con un proyecto que esté inspirado en Ulo será muy importante que tu propuesta cuente con cualidades que la diferencien de sus principales competidores.

A pesar de que hoy en día existen multitud de cámaras de vigilancia, Ulo ha logrado destacar no solo por su original y divertida forma de búho, sino también por sus novedosas prestaciones.

Ulo, una cámara de vigilancia con forma de búho que recauda más de 1,6 millones de euros

Cuando Ulo detecta un movimiento, lo graba y se lo manda al usuario a través del correo electrónico. Además, es capaz de retransmitir vídeos en vivo y cuenta con una opción que permite realizar fotografías de lo que los grandes ojos de la camarita están viendo.

Se trata, por tanto, de una cámara de vigilancia novedosa y revolucionaria que ha captado la atención de multitud de inversores al ofrecer un diseño muy divertido y una amplia variedad de prestaciones.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que hayan alcanzado el éxito gracias al crowdfunding a través de este post dedicado a Ouya, una consola de gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS