Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha recibido 500.000 euros


Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha cerrado una ronda de inversión de 500.000 eurosSantafixie Group se ha convertido en una tienda on-line de bicicletas líder en el continente europeo y en el primer ecommerce especializado en la venta de bicis, componentes y accesorios para el ciclismo urbano de adultos y niños.

Tras su creación encontramos a Xavier Claveria y Juan Pablo Alberca Lucas, dos emprendedores de Barcelona que dieron vida a Santafixie Group en el año 2011 al considerar la bicicleta un método de transporte ideal para ciudadanos modernos, cosmopolitas y con conciencia medioambiental.

A día de hoy esta tienda on-line de bicicletas cuenta con un total de tres comercios virtuales: Santafixie, especializada en bicicletas fixie o de piñón fijo; New Born Riders, con bicicletas para niños; y Volavelo, que ofrece bicicletas de paseo, vintage y urbanas.

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha recibido 500.000 euros

La tienda on-line de bicicletas Santafixie Group ha calado hondo no solo entre las personas que buscan bicis  personalizables, de calidad y de diseño, sino también entre los inversores.

Y es que este ecommerce acaba de cerrar una primera ronda de inversión de 500.000 euros que ha contado con la participación de Axon Partners Group.

Gracias a esta inyección de capital los emprendedores y fundadores de Santafixie Group tendrán la oportunidad de reforzar su liderazgo en España y Francia, así como de ampliar su impacto en los otros países en los que opera directamente con la mejora de la experiencia de usuario.

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha cerrado una ronda de inversión de 500.000 euros

Una empresa nacida en España que cerró 2016 con una facturación de 2,5 millones de euros

Montar una tienda on-line de bicicletas y accesorios para ciclistas como Santafixie Group puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

Tanto es así que esta entidad nacida en el territorio español en el año 2011 logró cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 2,5 millones de euros.

Además, Santafixie Group vende sus productos en más de 25 países y dispone de un equipo compuesto por 15 personas que realizan su trabajo en un centro logístico que la firma tiene en Barcelona que cuenta con una superficie de 1.100 m2 e incorpora oficinas, almacén y taller de bicicletas.

Si te interesa conocer más propuestas pertenecientes al sector del ciclismo te gustará Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS