La app para conocer a grupos de amigos Welov recibe 200.000 euros de financiación


La app para conocer a grupos de amigos Welov recibe 200.000 euros de financiaciónWelov se ha convertido en una aplicación española de gran éxito al ayudar a los usuarios a conocer a grupos de amigos de una forma sencilla y divertida, lo que le ha permitido obtener más de 50.000 descargas.

Sus cualidades han cautivado tanto a los usuarios como a los inversores, lo que ha permitido que los emprendedores y fundadores de Welov hayan recibido 200.000 euros de financiación por parte de Emprendetur.

Esta ronda procede de fondos públicos extraídos del programa Emprendetur otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el marco del plan nacional e integral de Turismo 2016.

El objetivo de Emprendetur se centra en facilitar el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la competitividad y la rentabilidad del sector turístico español, lo que ha llevado a sus miembros a confiar en la app para conocer a grupos de amigos Welov.

Los emprendedores y creadores de la app para conocer a grupos de amigos Welov usarán la financiación para contratar a nuevos talentos

Gracias a esta nueva ronda liderada por Emprendetur, los fundadores de Welov ya han superado los 350.000 euros de financiación, una cifra que les dará la oportunidad de invertir en la contratación de nuevos talentos que ayuden a hacer crecer el proyecto.

Como ha explicado el emprendedor Vicente Ferrio, cofundador de Welov, “esta ayuda es muy competida y solo se concede a las empresas más innovadoras del sector. Para nosotros supone un espaldarazo económico que nos ayudará a desarrollar aún más el proyecto y a crecer como empresa”.

Asimismo, el emprendedor Pepe Botías, cofundador de Welov, ha asegurado que “con los recursos obtenidos continuaremos expandiéndonos tanto con la captación de nuevos usuarios como con el desarrollo de la aplicación.

La idea es seguir captando talento con un aumento sustancial de la plantilla en 2017. El objetivo es consolidar la app en el mercado nacional el próximo año e impulsar la expansión internacional en 2018”.

La app para conocer a grupos de amigos Welov recibe 200.000 euros de financiación

Además, el equipo de esta app para conocer a grupos de amigos también está trabajando para lanzar una versión para iOS, que estará disponible en 2017.

Puedes conoces más aplicaciones móviles de éxito en el post titulado La aplicación Wayo GPS consigue más de tres millones de descargas en un día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS