Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La aplicación Wayo GPS consigue más de 3 millones de descargas en un día

0


La aplicación Wayo GPS consigue más de 3 millones de descargas en un díaLa aplicación Wayo GPS acaba de salir al mercado pero todo apunta a que va a convertirse en un grandísimo éxito. Y es que esta app de localización ha conseguido más de tres millones de descargas en tan solo 24 horas.

El motivo de su excelente acogida reside en que se diferencia de sus principales competidores al contar con innovadores y revolucionarios sistemas que permiten localizar a una persona y detectar lo que ocurre a su alrededor.

Además, la aplicación Wayo GPS dispone de una sencilla interfaz y es capaz de detectar la altitud, la velocidad, los movimientos, las inclinaciones y las temperaturas.

La aplicación Wayo GPS alerta al usuario de manera inmediata cuando se produce un accidente

Otro aspecto llamativo y diferenciador de la app Wayo GPS es su sistema de alerta, que avisa al propietario del smartphone de forma inmediata si se produce un accidente gracias a su sistema de SOS automático.

Esto la convierte en la aplicación ideal para las familias debido a que, nada más abrir la app, el usuario puede saber dónde está su hijo, su pareja o cualquier otro miembro de la familia sin necesidad de realizar una llamada.

Una aplicación de localización que también adquiere una gran relevancia en la vida de empresarios y emprendedores

¿Eres emprendedor, tienes una empresa y quieres saber quién está cerca de un cliente en todo momento o qué rutas se han realizado a lo largo del día? Entonces te gustará saber que la aplicación Wayo GPS también te permitirá conocer este tipo de datos.

Sus múltiples funcionalidades han permitido que esta novedosa herramienta haya obtenido más de tres millones de descargas en un día y que sus creadores prevean llegar a los cien millones de usuarios en muy poco tiempo.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles de éxito que te sirvan de inspiración? En ese caso visita el post titulado Emprendedores catalanes crean qids, una app de grupos de chat para padres y madres.


Comments are closed.