Hablar y aprender inglés con SpeechTrans a través de una app


Hablar y aprender inglés con SpeechTrans a través de una appTech Sales Group ha sido seleccionada por SpeechTrans para su comercialización en exclusiva en España.

La empresa norteamericana líder mundial en el desarrollo de la aplicación de traducción simultánea de conversaciones con sistema speech-to-speech y text-to-speech para Android, iPhone y iPad aterriza en España de la mano de Tech Sales Group.

Tech Sales Group, a través de su nuevo servicio  Plan de Comercialización de Aplicaciones, se encargará de la comercialización, representación y promoción de la aplicación SpeechTrans de traducción simultánea para smartphones y tabletas de Apple y Android en el mercado español.

Una aplicación para aprender inglés y hacer traducciones en tiempo real

SpeechTrans ha creado una aplicación que permite al usuario aprender inglés y traducir a cualquier idioma (entre más de 56) una conversación en tiempo real.

El usuario puede mantener una conversación coherente con alguien que hable una lengua extranjera sin la necesidad de un intérprete gracias la incorporación del más avanzado software de traducción speech-to-speech (S2S), el reconocimiento automático de voz (Automatic Speech Recognition – ASR), la traducción de idiomas y el software text-to-speech (TTS).

Además de eliminar barreras de comunicación entre personas que hablan distintos idiomas, la aplicación SpeechTrans se puede utilizar con la finalidad de aprender inglés y otros idiomas o de perfeccionarlos.

De este modo, la educación y el turismo son los principales sectores beneficiarios de esta herramienta que traduce las conversaciones simultáneamente y facilita la comunicación entre las personas.

Recuerda que aprender inglés es fundamental para avanzar y crecer en el mundo del emprendimiento y que SpeechTrans te puede servir tanto para conocer la lengua como para encontrar inspiración a la hora de poner en marcha tu propio proyecto perteneciente al sector de los idiomas.

Si estás buscando herramientas para aprender inglés de una forma amena y divertida también te gustará conocer proyectos como, por ejemplo, Wikiduca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS