Likwit, un puzle líquido español que ha superado los 60.000 usuarios en un mes


Likwit, un puzle líquido español que ha superado los 60.000 usuarios en un mesA veces parece que los juegos y aplicaciones para el móvil de más éxito solo nacen en Estados Unidos, aunque el puzle líquido Likwit ha demostrado que no es así.

Y es que en España contamos con fantásticos emprendedores que han creado magníficos pasatiempos para el smartphone.

¿Quieres conocer un ejemplo? Su nombre es Likwit y se trata de un puzle líquido “made in Spain” que ha superado los 60.000 usuarios en solo un mes de vida.

Un puzle líquido español de gran éxito

La creación de este novedoso juego ha corrido a cargo de la empresa HeYou Games, una entidad compuesta por emprendedores que han conseguido que, en solo 30 días, los usuarios ya hayan disfrutado de más de 400.000 partidas a través del smartphone y la tablet.

En el TOP 10

Los excelentes resultados obtenidos con la puesta en marcha de Likwit han hecho posible que el pasatiempo ya forme parte del TOP 10 de los juegos más descargados en Australia y España en su categoría.

Este hecho ha propiciado la creación de una nueva versión del puzle que estará disponible en los próximos días en las App Stores y que mejorará la usabilidad del juego y optimizará los gráficos.

¿Cómo se juega a Likwit?

Para disfrutar de este divertido puzle líquido, el usuario debe absorber gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla del smartphone o la tablet con una gran ola de color.

Esta acción se complica al pasar de nivel, ya que la pantalla debe llenarse de color en un tiempo limitado a medida que el juego avanza.

Disponible para iOS y Android en 13 idiomas

Si tú también quieres emprender y tener éxito creando un juego para el móvil y la tablet, será importante que, al igual que los fundadores de Likwit, le des vida a un pasatiempo compatible con todo tipo de dispositivos en varios idiomas.

Likwit está disponible gratis en Apple Store, para iPhone y iPad,  y en Google Play para el teléfono o tablet Android y ha sido desarrollado en 13 idiomas, entre los que encontramos inglés, árabe, chino y español.

Si te apasionan los juegos también te puedes fijar en proyectos como Wikiduca, ideal para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS