Nace la primera app para hablar con los Reyes Magos en tiempo real


Nace la primera app para hablar con los Reyes Magos en tiempo real - Diario de EmprendedoresLas aplicaciones móviles disponibles a día de hoy en el mercado permiten aprender idiomas, conocer los pasos a seguir para preparar platos deliciosos e, incluso, hablar con los Reyes Magos en tiempo real.

Esto último ha sido posible gracias a Reyes Magos, una app con la que los niños tienen la oportunidad de charlar con Sus Majestades de Oriente a través de una videollamada.

Gracias a este novedoso y original proyecto emprendedor, los peques de la casa pueden vivir una Navidad llena de magia e instantes inolvidables aprovechando los dispositivos móviles.

Reyes Magos es una aplicación para hablar con los Reyes Magos en tiempo real nacida en el territorio español

La aplicación móvil Reyes Magos ha sido creada por emprendedores españoles y por los mismos fundadores de Xmas Time, una app con la que los niños pueden hablar con Santa Claus que ya ha conseguido casi 40.000 descargas.

Con Reyes Magos, los chiquitines pueden contactar con Melchor, Gaspar y Baltasar y mantener una conversación con los Reyes Magos en tiempo real.

Detrás de la videollamada se encuentran los propios padres del niño, que asumen el papel de Rey Mago hablando en directo con ellos y con la voz distorsionada para que sus hijos no puedan reconocerles.

Además, esta propuesta nacida en España permite que los chiquillos puedan interactuar con su Rey Mago preferido y que “negocien” la carta de regalos que han preparado.

Los padres, por su parte, tienen la oportunidad de ver la reacción de sus hijos y de contagiarse de la ilusión que sus pequeños sienten al poder hablar con los Reyes Magos de Oriente en tiempo real.

Si nos centramos en las tarifas, vemos que esta aplicación disponible en castellano permite comprar minutos para realizar las videollamadas por importes que van desde 2,29 euros por un cuarto de hora hasta 7,99 euros por tiempo ilimitado.

Nace la primera app para hablar con los Reyes Magos en tiempo real - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que esta app para hablar con los Reyes Magos en tiempo real está disponible para terminales iOS a través de App Store.

No olvides que, si a ti también te apasiona la Navidad, puedes seguir los pasos de los creadores de Reyes Magos y dar vida a un proyecto emprendedor que permita vivir esta época del año con grandes dosis de ilusión y alegría.

Si te ha gustado este post no te pierdas el artículo de Diario de Emprendedores en el que te explicamos cómo sorprender a tus clientes con tarjetas de Navidad que se pueden plantar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS