Emprendedores españoles crean el primer champú para personas calvas


Emprendedores españoles crean el primer champú para personas calvas¿Podría triunfar un champú para personas calvas? ¿Crees que un producto capilar de este tipo tendría la posibilidad de convertirse en un éxito en el mercado actual? La respuesta es “sí”.

Lo demuestra Carobels, una empresa española afincada en la ciudad de León que se ha centrado en el desarrollo de una nueva e innovadora gama de productos para personas sin pelo.

Para lanzar esta propuesta al mercado, los emprendedores y miembros de Carobels han contando con la ayuda de los representantes de Beardburys, la firma de productos para el cuidado del cabello masculino.

La unión de ambos ha dado lugar a la creación de Doctor Bald, una línea que pone a disposición del público un novedoso champú para calvos.

Un champú para personas calvas que cuida la piel del cuero cabelludo

El nuevo champú de Carobels no es preventivo, sino que se trata de un producto específicamente formulado para la piel de la calva, ya que el cuero cabelludo requiere de unos cuidados especiales que se acentúan cuando ha sido desprovisto de la protección del cabello.

La idea de dar vida a este champú para personas calvas surgió después de que el CEO de Carobels y Beardburys, calvo y orgulloso de serlo, se dio cuenta de que no existía ningún producto en el mercado que aportara respuesta a las necesidades cosméticas y dermatológicas de las personas que han perdido el cabello.

Así fue como nació Doctor Bald, un proyecto emprendedor que se ha convertido en la primera línea de tratamiento profesional específicamente desarrollada para el cuidado de la calva.

Emprendedores españoles crean el primer champú para personas calvas

Cabe destacar que Beardburys también ha desarrollado e incorporado en el propio packaging un cepillo aplicador que hace que el producto sea aún más efectivo y que, además, realiza un micropeeling que elimina impurezas, combate los principales problemas de la piel y facilita la penetración de sus componentes.

Las cualidades del champú para personas calvas perteneciente a la línea Doctor Bald le ha permitido ser galardonada con el Premio a la Innovación en los Pure Beauty Global Awards, donde participaron más de 300 empresas.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que pertenezcan al sector de la belleza y el cuidado personal descubriendo Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS