SignEasy permite firmar documentos a través del móvil


Firma tus documentos a través del móvil con SignEasy¿Eres emprendedor, te has dado de alta como autónomo o tienes tu propio negocio?

En cualquiera de estos casos, cabe la posibilidad de que tengas que firmar, a diario, multitud de documentos.

Se trata de una tarea que puede llegar a ser muy engorrosa debido a que es necesario imprimirlos, firmarlos y escanearlos para enviárselos a la persona que los necesita.

Recuerda que a través de este blog sobre emprendimiento también te hablamos de Bigle Legal, una plataforma que te ayudará a crear tus propios documentos legales.

¿Te imaginas poder llevar a cabo esta labor ahorrándote todos estos pasos y utilizando, únicamente, tu teléfono móvil? Pues esto ya no es un sueño, sino una realidad gracias a SignEasy.

Este es el nombre que recibe una aplicación que podrás descargar tanto en un teléfono iOS como en un terminal Android y que te brindará la posibilidad de firmar toda clase de documentos a través de tu smartphone.

Una vez hecho esto, podrás enviarlos a cualquier dirección de correo electrónico de una forma segura, rápida y eficaz.

De este modo, ya no tendrás que perder tu tiempo en imprimir cientos de hojas para luego firmarlas, escanearlas y reenviarlas, sino que, en un abrir y cerrar de ojos, habrás llevado a cabo esta tarea y podrás dedicarte a otras labores.

Una aplicación que permite firmar documentos con el dedo

Además, para firmar documentos a través de SignEasy no te hará falta disponer de un lápiz especial para pantallas táctiles, sino que podrás dejar tu sello en toda clase de papeles firmándolos con el dedo.

Como ves, con SignEasy podrás aumentar tu productividad y llevar a cabo esta labor desde cualquier lugar y en el momento que mejor te vaya siempre y cuando lleves tu teléfono móvil encima.

Cabe recalcar, asimismo, que esta aplicación para firmar documentos a través del móvil también ofrece soporte 24 horas.

No olvides que a través de este portal web podrás conocer otras aplicaciones para firmar documentos con el smartphone.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS