La app Shootr ofrece un chat en tiempo real para los fans de Operación Triunfo


La app Shootr ofrece un chat en tiempo real para los fans de Operación TriunfoLa aplicación Shootr, centrada en conectar a personas por afinidad en tiempo real, ha sido elegida por el famoso concurso Operación triunfo como una de sus redes sociales oficiales.

Es por ello que, en esta nueva edición de OT, Shootr ofrecerá un chat en tiempo real para que los fans de Operación Triunfo puedan comentar todo lo que vaya ocurriendo en el concurso.

Se trata, además, de un chat temático sin límite de participantes que permitirá que los espectadores puedan estar conectados desde cualquier lugar y comentar las galas en directo.

Un chat en tiempo real para los fans de Operación Triunfo que también ofrece información de la actividad oficial

La app Shootr no solo pondrá a disposición de los fans de Operación Triunfo un chat en tiempo real, sino también un sistema de notificaciones para que los usuarios puedan recibir información de la actividad oficial.

Cabe destacar, asimismo, que esta aplicación también ofrecerá la posibilidad de interactuar con los concursantes a través de preguntas en directo, así como de participar en encuestas oficiales que Operación Triunfo 2017 lanzará en Shootr en la emisión de “El Chat”, cuyos resultados podrán influir en el desarrollo del programa.

No obstante, esta no es la primera vez que Shootr ofrece un chat en tiempo real para los fans de un programa de televisión, ya que la app cuenta con otros streams dedicados a First Dates, Tu cara me suena o Gran Hermano Revolution.

La app Shootr ofrece un chat en tiempo real para los fans de Operación Triunfo

Además, los fans de Operación Triunfo y del resto de programas televisivos presentes en Shootr pueden acceder a la aplicación de una forma sencilla usando cualquier dispositivo con sistema iOS o Android.

Nos encontramos, además, ante una herramienta muy intuitiva debido a que el usuario solo tiene que descargar la app, buscar el chat de su temática favorita y empezar a interactuar con el resto de participantes.

Tras la creación de Shootr encontramos al emprendedor Ignasi Elías, que lanzó la app en 2016 y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el universo de la telefonía móvil.

Si te gustan los proyectos emprendedores centrados en el mundo de la televisión también puedes inspirarte en Legit, una app que ofrece recomendaciones de películas y series de televisión.

Social tagging: > > > > > > > >