Inspírate en Legit, que ofrece recomendaciones de películas y series


Si quieres emprender inspírate en Legit, que ofrece recomendaciones de películas y series de televisiónImagina que estás descansando en casa, relajándote en el sofá de tu salón y decides disfrutar de tu tiempo libre viendo algo en la tele.

¿Tienes claro qué película o serie de televisión vas a ver o necesitas un poco de ayuda para descubrir nuevos programas y largometrajes que te ayuden a pasar un buen rato?

Si crees que son muchas las ocasiones en las que necesitamos una dosis extra de inspiración a la hora de dar con nuevas series y películas, puedes emprender en España con una propuesta inspirada en Legit.

Legit, una aplicación que ofrece recomendaciones de películas, programas y series de televisión

Si quieres emprender inspírate en Legit, que ofrece recomendaciones de películas y series de televisiónEl objetivo de Legit es responder a la pregunta “¿qué puedo ver hoy?” que se formulan multitud de personas que desean gozar de un rato agradable frente a la pequeña pantalla.

Y es que esta novedosa app creada por los emprendedores Andrew Busey e Isao Jonas se centra en ofrecer al usuario recomendaciones de películas y series de televisión basadas en sus gustos y preferencias para que sepa qué puede ver en todo momento.

Además, Legit se integra con Facebook para que el usuario tenga la oportunidad de saber cuáles son los gustos de sus amigos y si coinciden con los suyos, así como descubrir nuevas películas y series de televisión a través de esta famosa red social.

Para iOS y Android

¿Has decidido convertirte en emprendedor poniendo en marcha un proyecto que siga los pasos de Legit?

En ese caso será importante que la aplicación esté disponible para iOS y Android, ya que así podrás llegar a un amplísimo número de personas al ofrecer la descarga de la app tanto en Google Play como en la App Store.

¿Te animarías a emprender con una herramienta como Legit que ofreciera recomendaciones de películas, programas y series de televisión a los habitantes de todo el territorio español?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS