Las mejores conferencias para emprendedores están en UberConference


Las mejores conferencias para emprendedores están en UberConferenceTanto si ya eres emprendedor como si deseas convertirte en un gran empresario, acudir a todo tipo de conferencias te ayudará mucho no solo a recibir una excelente formación dentro de tu sector, sino también a conocer a otros emprendedores que también se han animado a poner en marcha su proyecto.

No obstante, el hecho de que algunas conferencias estén repletas de asistentes o que, por desgracia, no gocen de una excelente organización, son aspectos que pueden provocar que te sientas algo perdido durante estas sesiones.

Sin embargo, ponerle solución a este problema es de lo más sencillo si dispones de un teléfono móvil. Y todo ello es gracias a UberConference.

¿Qué es UberConference?

Se puede definir como una aplicación creada para emprendedores que, como tú, asisten de forma habitual a conferencias y que no quieren perderse nada de lo que ocurre en ellas.

Y es que con esta app podrás ver, desde la pantalla de tu teléfono, los perfiles de todos los participantes con sus nombres y apellidos, sus fotografías e información de contacto por si te interesa hablar con ellos tras la ponencia, así como información adicional a través de sus perfiles en las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter y Google+.

Así que, si no quieres perderte nada de las conferencias a las que asistes, no te olvides de descargar UberConference, una aplicación gratuita y disponible tanto en la App Store como en Play Store.

Tampoco te puedes perder el post donde explicamos que el 86 % de los trabajadores asegura que las videoconferencias aceleran la toma de decisiones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS