Aplicaciones móviles para controlar los gastos


Aplicaciones móviles para controlar los gastos - Diario de EmprendedoresSi quieres ser un emprendedor de éxito, es muy importante que sepas gestionar tus finanzas y controlar los gastos a la perfección.

Y, para ello, ya no es necesario hacer uso de la calculadora, sino que hoy en día ya es posible gestionar tu economía a través del teléfono móvil con varias aplicaciones.

Es por este motivo que, en el post de hoy, te diremos a qué apps móviles puedes recurrir si te has propuesto controlar los gastos desde tu propio smartphone y de un modo práctico y sencillo.

También te puede interesar el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre maneras de ahorrar en la declaración de la renta.

Cómo controlar los gastos usando el teléfono móvil

Cada vez son más las aplicaciones móviles que ayudan a particulares, empresarios y emprendedores a controlar los gastos a golpe de clic. ¿Te animas a conocer algunas de las más destacadas?

iXpenseIt

Con esta app podrás controlar todos tus gastos, así como crear un presupuesto y ver gráficas animadas con los datos de todos tus dispendios para que sepas perfectamente qué cantidad de dinero estás gastando.

Así que, si quieres controlar tus finanzas al máximo, aquí tienes una aplicación perfecta para ello disponible para iOS.

MoneyWiz

Si quieres gestionar tus ingresos y gastos a través del teléfono móvil o el iPad, ahora puedes hacerlo gracias a esta aplicación llamada MoneyWiz y disponible para iOS que tiene en cuenta no solo el dinero que gastas, sino también el que ingresas.

Aplicaciones móviles para controlar los gastos - Diario de Emprendedores

MoneyBook

Si estás buscando una app con la que gestionar tus gastos e ingresos de una forma sumamente segura, por 3,49 euros puedes disfrutar de estos servicios a través de un dispositivo iOS.

My Budget Book

¿Tienes un teléfono Android? En ese caso también podrás controlar tus ingresos y gastos con esta app que, además, te permitirá crear estadísticas para que puedas saber a la perfección en qué gastas tu dinero y qué recortes pueden ayudarte a ahorrar.

Recuerda que en este blog dedicado al emprendimiento también encontrarás diferentes consejos para ahorrar en la factura de móvil e internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS