Emprendedores crean una app para automatizar la planificación de las redes sociales


Emprendedores canarios crean una app para automatizar la planificación de las redes socialesAhorrar tiempo y mejorar la productividad son dos objetivos que están muy presentes en la vida de los emprendedores y empresarios.

Por suerte, conseguirlo es cada vez más sencillo gracias a las nuevas tecnologías y a aplicaciones como BlogsterApp, una herramienta creada por un grupo de emprendedores canarios única y pionera.

Y es que esta app se ha convertido en la primera capaz de automatizar la planificación de contenidos hacia las redes sociales a partir de las publicaciones relevantes de los blogs.

BlogsterApp permite automatizar la planificación de las redes sociales y ahorra tiempo a community managers y bloggers

La misión de BlogsterApp se centra en ayudar a bloggers, community managers, emprendedores, empresarios y agencias de marketing digital a ahorrar tiempo y mejorar su productividad.

Para conseguirlo esta novedosa app creada por emprendedores españoles automatiza la planificación hacia las redes sociales y ofrece una propuesta diaria de contenidos que se obtiene a través de los artículos relevantes del blog y de las noticias que el usuario puede añadir mientras navega usando una extensión de Google Chrome.

BlogsterApp permite, así, que los bloggers, community managers y agencias de marketing puedan tener presencia en las redes sociales a diario sin invertir ningún tipo de esfuerzo.

Y es que, como ha explicado el emprendedor Jesús González, fundador de BlogsterApp, “la automatización de procesos es especialmente clave para las agencias de marketing digital, profesionales y bloggers que quieran aumentar la capacidad de su negocio”.

Emprendedores canarios crean una app para automatizar la planificación de las redes sociales

Además, esta nueva herramienta ha generado más de cuatro millones de visitas a la blogosfera, no requiere descargas, es compatible con blogs de WordPress y Blogger, permite editar los mensajes y difunde contenidos en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Las ventajas de BlogsterApp han suscitado el interés de Microsoft, que se ha convertido en partner tecnológico de este proyecto emprendedor nacido en España.

Puedes encontrar más consejos para sacar partido a las redes sociales en el post titulado ¿Quieres crear una red social? Encuentra inspiración en estos portales web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS