¿Te apasionan los cómics? ¡Convierte tu hobby en tu negocio imitando a Madefire!


los cómicsEl mundo de los cómics atrae a millones de personas debido a que estos relatos están compuestos por emocionantes historias complementadas con magníficas lustraciones.

Sin embargo, en Estados Unidos los cómics han dejado a un lado el papel para trasladarse al universo de las nuevas tecnologías instalándose en los teléfonos móviles y en las tablets, dos dispositivos que nos dan la oportunidad de leer nuestras historias favoritas desde cualquier lugar sin necesidad de transportar un libro entre las manos.

No obstante, la digitalización de los cómics todavía no está demasiado explotada en España, y menos aún si esta se realiza siguiendo el modelo puesto en marcha por los emprendedores que se han encargado de crear Madefire, una revolucionaria plataforma on-line que le ha dado un giro de 360 grados al mundo de los cómics.

Una propuesta que te servirá de inspiración debido a que, además de no estar disponible en español, te brindará la oportunidad de traer hasta nuestro país una herramienta centrada en la creación de unas versiones muy especiales de algunos de los cómics más famosos.

Y es que, a través de Madefire, los usuarios pueden realizar una lectura interactiva debido a que las historias incluyen animación, música y efectos de sonido.

Tres elementos que hacen posible que, a través del iPhone o el iPad, podamos deleitarnos con nuestros relatos favoritos de un modo mucho más real e interactivo que nada tiene que ver con los típicos documentos PDF que instalamos en nuestros dispositivos para leer durante los largos viajes en metro.

Además, gracias a Madefire los forofos de los cómics también tienen la oportunidad de crear sus propias historias y de dar a conocer sus dotes como artistas.

¿El único inconveniente? Que esta aplicación tan solo está disponible en inglés. ¿Y si te conviertes en un magnífico emprendedor dándole vida a una herramienta similar en nuestro idioma?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS