Crea una app para descubrir las opiniones de los amigos inspirada en Knozen


Crea una app para descubrir las opiniones de los amigos inspirada en KnozenEn esta ocasión hemos decidido viajar hasta la región estadounidense de Nueva York para mostrarte un proyecto emprendedor que podría tener una excelente acogida en España si te animaras a traerlo hasta aquí.

Su nombre es Knozen y puede describirse como una aplicación móvil ideal para descubrir las opiniones de los amigos y saber qué piensan de nosotros de una forma amena y divertida.

La app recurre a los contactos que el usuario tiene en Facebook y en su libreta de direcciones para formularle diversas preguntas sobre todos ellos, tales como «¿Quién es más introvertido?» o «¿Quién es más probable que tenga su propio canal en YouTube?, por ejemplo.

Knozen se convierte así en un juego en el que las opiniones de los amigos importan y donde todos los usuarios pueden saber qué piensan sus compañeros de ellos.

Conocer las opiniones de los amigos y saber qué nos hace únicos y diferentes

La app Knozen recurre al juego y a la diversión para que todos los usuarios puedan conocer las opiniones de los amigos y saber, también, qué les hace especiales y diferentes.

No obstante, este proyecto emprendedor nació como una app para calificar a los compañeros de trabajo, aunque con el tiempo ha avanzado y ha ido más allá hasta convertirse en una herramienta muy divertida y en una app que combina juego y test de personalidad.

Crea una app para descubrir las opiniones de los amigos inspirada en Knozen

Otro aspecto a destacar de Knozen es que permite invitar a los amigos de Facebook y de la lista de contactos del smartphone para que ellos también puedan disfrutar de la app.

Todas estas virtudes han hecho posible que esta novedosa aplicación con la que tú puedes emprender en España haya captado la atención de multitud de usuarios que ya responden a más de 30.000 preguntas al día sobre sus compañeros y amigos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS