Neural Fashion AI: la primera inteligencia artificial para marcas y agencias de moda


Neural Fashion AI es una solución pionera que nace con el objetivo de ayudar a las marcas a crear sus contenidos visuales para potenciar su creatividad, ahorrar costes y ser mucho más sostenibles. Es una herramienta diseñada principalmente para las marcas y agencias que se dedican al sector de la moda.

La sociedad actual está inmersa en una auténtica revolución tecnológica. La llegada de la Inteligencia Artificial a muchos sectores está cambiando la manera de trabajar, de relacionarnos y hasta de entender la realidad. La industria de la moda también atraviesa una profunda transformación digital y, en este contexto, nace Neural Fashion AI.

También te puede interesar:

Este es un proyecto pionero que combina lo mejor de la inteligencia artificial y de la moda. Así, las empresas del sector podrán potenciar su creatividad y ser más competitivas que nunca a la hora de crear sus contenidos. Eso sí, simplificando mucho los costes y todo el proceso de producción sin renunciar a campañas impactantes.

Neural Fahsion IA tiene el objetivo de acertar la Inteligencia Artificial al universo de la moda para que las marcas y agencias que forman parte del sector puedan incorporar en su día a día los múltiples beneficios que esta tecnología ofrece. En otras palabras, es una a herramienta tecnológica única que ayuda a que las marcas desaten su creatividad con la producción de campañas disruptivas, ahorren costes, impulsen su innovación y apuesten por la sostenibilidad.

Gracias a la IA, la plataforma logra por primera vez que se generen en cuestión de minutos más de 1.000 fotos con un alto grado de fidelidad a la realidad. De esta manera, el proceso tradicional de producción queda atrás, dando pie a que marcas de cualquier tamaño puedan llevar sus campañas a otro nivel: desde transportar al modelo a un paisaje de otro país del mundo, rodearlo de fuego o hielo, o simplemente generar imágenes con los looks de la marca.

“Neural Fashion AI no pretende eliminar el proceso de producción tradicional, sino facilitárselo a aquellas marcas que no tienen grandes recursos, permitiéndoles así, lanzar campañas espectaculares. Además, esto también permite que todo tipo de marcas puedan crear campañas en las localizaciones más inverosímiles, por ejemplo, una campaña en la luna o una modelo saliendo del fuego” explica Roser Bagó, responsable de Neural Fashion AI.

El proceso es muy sencillo: la marca usa el móvil para tomar distintas fotos de la prenda, las sube a la plataforma para que pueda entrenar las prendas y reconocerlas, y en un solo minuto obtiene un gran abanico de imágenes creativas, que irá adaptando en función de su estilo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS