Sigue los pasos de Conceivable, una clínica de fertilidad en el bolsillo


Sigue los pasos de Conceivable, una clínica de fertilidad en el bolsilloDisponer de una clínica de fertilidad en el bolsillo ya es un sueño hecho realidad en Estados Unidos, en concreto en el estado de Texas.

Es allí donde los emprendedores Rob Krassowski y Kirsten Hurder-Karchmer han creado un programa centrado en ayudar a las parejas que desean tener hijos.

Para conseguir este bello propósito y dar vida a este proyecto que puede servirte de inspiración si quieres ser emprendedor en España, los empresarios han puesto en marcha una herramienta llamada Conceivable.

Una clínica de fertilidad en el bolsillo que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

Tras 15 años de duro trabajo y de mucha investigación ha nacido Conceivable.

Un programa de fertilidad que ya ha ayudado a muchísimas personas a tener un hijo al centrarse en aumentar la capacidad natural de la mujer para quedarse embarazada y tener un bebé sano.

Pero, ¿cómo logra esta herramienta su propósito? Pues a través de un sistema personalizado que ayuda a identificar y abordar los factores de salud que pueden estar impidiendo a las mujeres concebir un hijo.

Si hemos definido a Conceivable como una clínica de fertilidad en el bolsillo es porque funciona a través de una app móvil para iOS con una suscripción de 200 dólares al mes, una tarifa que no parece muy elevada si tenemos en cuenta que las clínicas físicas pueden llegar a cobrar hasta 15.000 dólares por la inseminación in vitro.

Sigue los pasos de Conceivable, una clínica de fertilidad en el bolsillo

¿Cómo consigue Conceivable mejorar la fertilidad de la mujer?

Para hacer posible que las mujeres que usan la aplicación puedan tener ese hijo que tanto desea, Conceivable analiza alrededor de 50 factores.

Entre ellos destacan el consumo de cafeína, la ingesta de bebidas alcohólicas, la alimentación, el ejercicio físico, los niveles de estrés, los ciclos menstruales y el tabaquismo, entre otros aspectos.

Pero este proyecto emprendedor no solo se centra en las posibles causas, sino que también ofrece estrategias para aumentar las posibilidades de embarazo.

Para ello, pone a disposición de los usuarios planes de comidas personalizados, recetas de cocina, ejercicios que cuidan el cuerpo y la mente o recomendaciones de estilo de vida, por ejemplo.

¡Tú también puedes emprender con una propuesta como esta que esté disponible en iOS y Android y en español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS