Ya solo nos falta la licencia para empezar el parque temático de emprendedores


Ya solo nos falta la licencia para empezar el parque temático de emprendedoresVamos lanzados. Lo que empezó con un sueño está cogiendo forma.

Y es fruto del entusiasmo y de la magia del emprendedor.

Estábamos un poco parados, como congelados, por la falta de apoyo institucional y sobretodo por la falta de financiación.

Pero este inicio de año han pasado una serie de cosas que nos han enchufado, además de insuflarnos más energía para llevar a cabo el proyecto. Ya tenemos lugar para acoger el primer y exclusivo Parque Temático de Emprendedores.

¿Dónde estará ubicado este parque temático para el emprendedor?

Se trata del districto tecnológico del 22@ en Barcelona. Finalmente contamos con un espacio que será propio y en el que podremos desarrollar las actividades programadas para el Parque Temático de Emprendedores.

Asimismo dispondrá de una escuela de emprendedores, de una escuela de monitores y otras actividades que seguramente se nos ocurrirán.

Estamos llenos de entusiasmo y motivación. Hemos podido superar la principal traba para acometer el proyecto, que era su elevado coste de puesta en marcha.

Las primeras cifras nos daban una necesidad de financiación de dos millones de euros. Y esa cifra para un emprendedor es inalcanzable.

Pero una serie de circunstancias nos han hecho que pensemos más y busquemos alternativas. El desconocer lo imposible nos ha hecho lograr vías de ejecución del parque temático.

Ahora solo dependemos de nosotros mismos en cuanto a financiación. Hemos encontrado una nueva manera de ejecutar nuestro plan, y por eso estamos muy ilusionados en poder llevar a buen término el proyecto.

Estamos trabajando con los arquitectos y demás piezas angulares que harán posible la inauguración del mismo para finales del año 2013.

Foto del proyecto en el nuevo enclave:

¿Dónde estará ubicado este parque temático para el emprendedor?

Y las fotos del local son las que mostramos a continuación:

¿Dónde estará ubicado este parque temático para el emprendedor? Ya solo nos falta la licencia para empezar el parque temático de emprendedores

Si quieres conocer más proyectos centrados en satisfacer las necesidades de los emprendedores solo tienes que acceder a nuestro post sobre Hoteles BESTPRICE.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS