¿Vas a montar una empresa de catering? Descubre las últimas tendencias


¿Vas a montar una empresa de catering? Descubre las últimas tendenciasSi has decidido dar el gran paso y emprender montando una empresa de catering, no hay duda de que serán muchos los aspectos que deberás tener en cuenta para que tu proyecto se convierta en un gran éxito.

Y uno de ellos son las últimas tendencias del sector, un ámbito donde aparecen novedades con frecuencia que todo emprendedor debe conocer a la hora de abrir un negocio de este tipo.

En este sentido, una de las tendencias que ha llegado pisando más fuerte durante este nuevo año ha sido, según afirman los emprendedores y fundadores de la empresa Klimer.es.

Se trata de una compañía dedicada a la distribución de material para alta hostelería, son los materiales reciclables, donde encontramos chupitos, vasitos, cucharitas, platitos, bandejas y brochetas elaborados a base de materiales desechables.

No podemos olvidar, tampoco, los diseños ergonómicos y futuristas, los cuales se caracterizan por su gran atractivo y por poseer unas formas que les proporcionan una gran comodidad a los comensales.

Otro aspecto que deberás tener en cuenta si vas a emprender con una empresa de catering, deseas estar al día de todas las novedades y quieres diferenciarte de la competencia será conocer los colores de moda, que, este año, son el negro, el blanco y el transparente.

Las bandejas Gourmet Gastro marcan la diferencia en Klimer.es

Pero si hay una novedad que va a tener un enorme éxito durante este año y que te dará la oportunidad de marcar la diferencia en tu negocio es la utilización de las bandejas Gourmet Gastro.

Unos soportes de metacrilato de 53 x 32,5 centímetros que se pueden personalizar con la marca de la empresa o con cualquier otro diseño y a los que es posible acoplar soportes de distintas medidas para encajar en su interior brochetas de diversos grosores, vasitos, pintalabios, conos, kalipos, tubos de ensayo o crujientes, entre otras muchas cosas.

¡Incluye las últimas tendencias en tu empresa de catering y triunfa con tu proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS