La cadena de restaurantes de comida japonesa Makitake llega a Badajoz


La cadena de restaurantes de comida japonesa Makitake llega a Badajoz - Diario de EmprendedoresAunque los negocios de restauración se han visto muy afectados por la pandemia de coronavirus, son muchas las empresas del sector que han conseguido mantenerse a flote e, incluso, seguir creciendo y cosechando éxitos.

Encontramos una muestra de ello en Makitake Urban Sushishop, una cadena de restaurantes de comida japonesa que, a pesar de que nació como un servicio de sushi a domicilio rápido y de calidad, ha llegado a convertirse en una franquicia referente en España y en un negocio que no para de crecer.

La clave de su éxito radia en ofrecer un concepto basado en una fusión de comida tradicional japonesa y nuevos sabores que permite crear platos únicos y muy especiales.

En la actualidad, la cadena de restaurantes de comida japonesa Makitake Urban Sushishop combina el servicio de sala con el take away y ya sorprende a los comensales de buena parte del territorio español con sus singulares creaciones culinarias.

Makitake Urban Sushishop abrirá un nuevo restaurante en la localidad extremeña de Badajoz

En su afán por expandirse por la geografía española y abrir nuevos establecimientos, Makitake Urban Sushishop celebrará el próximo 17 de febrero la inauguración de un local en la ciudad extremeña de Badajoz.

El establecimiento estará ubicado en la calle José Gabriel Estenoz, 54, “Puerta de Palmas”, contará con una superficie de 70 m² y con capacidad para 36 personas e impulsará la creación de nueve puestos de trabajo.

El restaurante de Badajoz será el primero de los tres nuevos establecimientos que la cadena tiene previsto abrir a lo largo del primer trimestre del año en el territorio español.

La cadena de restaurantes de comida japonesa Makitake llega a Badajoz - Diario de Emprendedores

La emprendedora Alejandra Martín Andrés, fundadora y CEO del proyecto, ha explicado el proceso de expansión de la marca dejando de manifiesto que “en la actualidad existen seis locales entre franquiciados y propios con la nueva apertura en Badajoz y tenemos una previsión de llegar a los doce en este 2022.

Buscamos emprendedores con gusto gastronómico a quienes les apasione el Sushi y que estén involucrados en el su propio negocio y en unión a la marca, con ganas de aprender y crecer de nuestra mano”.

Si te interesa emprender abriendo una franquicia de Makitake Urban Sushishop, recuerda que nos encontramos ante un modelo de negocio sólido y rentable que acumula más de once años de experiencia a sus espaldas.

Ten en cuenta, asimismo, que esta cadena de restaurantes de comida japonesa apuesta por poner a disposición de los comensales platos elaborados con ingredientes frescos, ligeros, sabrosos y saludables.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS