Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crea una red social optimista inspirada en WeHeartIt

1


Crea una red social optimista inspirada en WeHeartItLas personas optimistas tienen el doble de posibilidades de disfrutar de una excelente salud cardiovascular que aquellas que tienden a ver el lado negativo de las cosas, según reveló un estudio realizado en la Universidad de Illinois.

Además, los hombres y mujeres con una actitud positiva gozan de un sistema inmunológico más fuerte y resistente a las enfermedades, tienen un menor riesgo de padecer infartos y se enfrentan mejor a las situaciones conflictivas o estresantes.

Por eso en esta ocasión queremos animarte a emprender en España con una red social optimista que esté inspirada en WeHeartIt, una plataforma web donde los pensamientos positivos son los protagonistas.

WeHeartIt, una red social optimista que deja a un lado la competitividad entre los usuarios

A día de hoy son muchas las personas que publican fotografías y vídeos en Facebook o Instagram con el fin de obtener un elevado número de “Me gustas” y de agradar a sus seguidores.

WeHeartIt, sin embargo, ha dejado a un lado la competitividad entre los usuarios para poner a disposición de los internautas una red social optimista basada en lo positivo y en los sentimientos agradables.

Se trata, además, de un portal web que combina aspectos de Instagram y de Pinterest pero que prescinde de los comentarios, ya que la clave es que el usuario muestre su cariño por el resto de participantes a través de un corazón de color rosa.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que tienen un perfil creado en WeHeartIt pueden subir fotografías a la red social, crear colecciones de imágenes y recibir recomendaciones de otros usuarios con gustos acordes a los suyos.

Puedes conocer un poco mejor el funcionamiento de esta original y positiva red social a través del vídeo que encontrarás a continuación.

Nos encontramos, por tanto, ante una red social optimista que apuesta por destacar lo positivo de la vida, que nació en el año 2008 y que, a día de hoy, cuenta con más de 25 millones de usuarios.

¿Tú también quieres emprender dando vida a una red social diferente a Facebook, Twitter y LinkedIn? Entonces puedes inspirarte en WeHeartIt y poner en marcha una red social optimista que se pueda utilizar desde el ordenador y también a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

¿Te gustaría conocer más redes sociales originales y diferentes que te puedan servir de inspiración para poner en marcha tu propio proyecto? Entonces fíjate en Whisper, una red social para compartir secretos.