Crea una red social optimista inspirada en WeHeartIt


Crea una red social optimista inspirada en WeHeartItLas personas optimistas tienen el doble de posibilidades de disfrutar de una excelente salud cardiovascular que aquellas que tienden a ver el lado negativo de las cosas, según reveló un estudio realizado en la Universidad de Illinois.

Además, los hombres y mujeres con una actitud positiva gozan de un sistema inmunológico más fuerte y resistente a las enfermedades, tienen un menor riesgo de padecer infartos y se enfrentan mejor a las situaciones conflictivas o estresantes.

Por eso en esta ocasión queremos animarte a emprender en España con una red social optimista que esté inspirada en WeHeartIt, una plataforma web donde los pensamientos positivos son los protagonistas.

WeHeartIt, una red social optimista que deja a un lado la competitividad entre los usuarios

A día de hoy son muchas las personas que publican fotografías y vídeos en Facebook o Instagram con el fin de obtener un elevado número de “Me gustas” y de agradar a sus seguidores.

WeHeartIt, sin embargo, ha dejado a un lado la competitividad entre los usuarios para poner a disposición de los internautas una red social optimista basada en lo positivo y en los sentimientos agradables.

Se trata, además, de un portal web que combina aspectos de Instagram y de Pinterest pero que prescinde de los comentarios, ya que la clave es que el usuario muestre su cariño por el resto de participantes a través de un corazón de color rosa.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que tienen un perfil creado en WeHeartIt pueden subir fotografías a la red social, crear colecciones de imágenes y recibir recomendaciones de otros usuarios con gustos acordes a los suyos.

Puedes conocer un poco mejor el funcionamiento de esta original y positiva red social a través del vídeo que encontrarás a continuación.

Nos encontramos, por tanto, ante una red social optimista que apuesta por destacar lo positivo de la vida, que nació en el año 2008 y que, a día de hoy, cuenta con más de 25 millones de usuarios.

¿Tú también quieres emprender dando vida a una red social diferente a Facebook, Twitter y LinkedIn? Entonces puedes inspirarte en WeHeartIt y poner en marcha una red social optimista que se pueda utilizar desde el ordenador y también a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

¿Te gustaría conocer más redes sociales originales y diferentes que te puedan servir de inspiración para poner en marcha tu propio proyecto? Entonces fíjate en Whisper, una red social para compartir secretos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS