Las tiendas on-line no paran de crecer. ¿Por qué no montas una?


Las tiendas on-line no paran de crecer. ¿Por qué no montas una?Gracias a la aparición de internet y del comercio electrónico, las tiendas de moda están adquiriendo una importante notoriedad en buena parte del mundo.

De hecho, son muchas las empresas que han conseguido convertirse en las más exitosas de su sector gracias a sus tiendas on-line, como pueden ser Promod, CEAC, BeautyPrivée o Marke Calzados, entre otros muchos comercios que han calado hondo entre el público al contar con un comercio en la red al alcance de todos.

¿Cómo se crean las tiendas on-line?

El ámbito del e-commerce creció un 15 por ciento a principios del año pasado con respecto a 2012, lo que ha llevado a muchos emprendedores a interesarse por la creación de una o varias tiendas on-line. ¿Tú también perteneces a este grupo? Entonces te encantará conocer a Smart Commerce Group, una empresa formada por un grupo de expertos en marketing digital, tráfico web y comercio electrónico que se han convertido en expertos en el desarrollo de tiendas en Prestashop.

Es por ello que esta entidad puede serte de gran ayuda si tu misión es emprender montando una tienda virtual, ya que Smart Commerce Group ofrece un servicio de e-commerce 360 grados que hace hincapié tanto en el desarrollo del negocio web como en el marketing en línea con el fin de dar a conocer las tiendas y de conseguir montones de clientes.

A día de hoy, esta compañía española fundada por el joven emprendedor Aleix Bosch ya ha ayudado a los creadores de tupuericultura.com o shoeparadis.com a hacer realidad su sueño de emprender abriendo una tienda on-line.

Un sueño que tú también podrás cumplir apostando por montar un negocio en un sector en auge que cosecha éxitos día tras día.

Social tagging: > > > > > >

Comments are closed.