Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce


Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerceSi estás montando una tienda on-line o quieres emprender con un ecommerce será muy importante que, antes de embarcarte en esta aventura empresarial, tengas en cuenta multitud de aspectos.

Es aquí cuando las empresas de envíos para ecommerce adquieren una gran importancia, ya que serán las encargadas de conseguir que los paquetes lleguen a su destino en la fecha prevista y en perfectas condiciones.

No obstante, son tantas las compañías centradas en los envíos para ecommerce que, en ocasiones, resulta complicado para los emprendedores elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

O al menos así era hasta hace muy poco, ya que a día de hoy podemos contar con Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para ecommerce de España.

Deliverea gestiona envíos para ecommerce y permite que los empresarios trabajen con múltiples operadores desde una única plataforma

Si tienes un comercio virtual o vas a emprender con un negocio de venta en línea Deliverea te ayudará a simplificar los envíos y a ahorrar dinero.

Y es que este proyecto pionero en España se ocupa de gestionar y optimizar los envíos para ecommerce ofreciendo la posibilidad de trabajar con varios operadores desde una única plataforma.

Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce

Para conseguirlo Deliverea integra diversos operadores de transporte de ecommerce en una sola web y escoge el más óptimo para los envíos de cada entidad. De este modo, los emprendedores pueden ahorrar tiempo, recursos y costes de hasta el 30 %.

En la actualidad, esta startup tecnológica fundada por los emprendedores Joan Rovira y Ramón Pujol en el año 2015 ya trabaja con alrededor de diez operadores logísticos entre los que encontramos empresas de transporte como DHL, Fedex, SEUR, Glovo, Envialia o ASM. Además, en breve también contará con la participación de Nacex y UPS.

Los beneficios de trabajar con Deliverea

Si tienes un ecommerce y estás buscando una empresa que se ocupe de entregar los pedidos que vaya recibiendo tu tienda on-line, recurrir a los servicios de Deliverea te aportará los siguientes beneficios:

  • Trabajar con varios operadores logísticos desde un único lugar.
  • Reducir los costes y ahorrar hasta un 30 % al beneficiarte de la mejor tarifa de cada uno de los operadores.
  • Ofrecer a tus clientes y compradores un seguimiento en tiempo real de los pedidos que les permita saber dónde se encuentra su paquete en todo momento.
  • Gestionar las incidencias que se puedan producir desde una única plataforma.
  • Descargar las etiquetas de los paquetes desde tu área de usuario con total comodidad.
  • Definir con qué operadores deseas trabajar, así como crear nuevos envíos y consultar su estado en solo unos pocos minutos.
  • Descargar todos los datos relacionados con los pedidos de tu ecommerce para poder analizarlos y mejorar los resultados.
  • Contar con el excelente servicio de atención al cliente de Deliverea, que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Cada vez son más los compradores on-line que valoran la rapidez en las entregas por encima de muchos otros aspectos, por lo que contar con los servicios de empresas como Deliverea te podrá ayudar a tener un gran éxito con tu ecommerce.

Descubre más propuestas que te ayuden a triunfar con tu tienda en línea en el post titulado El emprendedor Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas Online.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS