Top Queens presenta Incantesimi, una colección de otoño para mujeres atrevidas


Top Queens presenta Incantesimi, una colección de otoño para mujeres atrevidasEl Grupo Top Queens, nacido en España y famoso por ofrecer prendas y complementos a un precio único, acaba de presentar Incantesimi, una nueva colección de otoño para mujeres atrevidas y sensuales.

Entre sus diseños para la temporada otoño/invierno 2017/18 encontramos exquisitas mezclas de texturas especialmente creadas para hacer las delicias de las mujeres fuertes, provocadoras y sin inseguridades.

La colección de otoño Incantesimi se convierte, por tanto, en un hechizo de seducción que atrapa a las mujeres más atrevidas y que demuestra que el Grupo Top Queens no para de crecer e innovar a pesar de haber abierto ya más de 200 tiendas de moda en España, Italia y Portugal.

La nueva colección de otoño Incantesimi rompe la simetría en sus patrones al vestir una sola manga

Top Queens presenta Incantesimi, una colección de otoño para mujeres atrevidasIncantesimi se ha convertido en una colección de otoño rompedora que deja a un lado la simetría en sus patrones para vestir una única manga y ofrecer modelos asimétricos donde el brazo cubierto se convierte en el gran protagonista del look.

Y todo ello complementado con suaves terciopelos, tejidos más ligeros, estampados florales de aires psicodélicos, negros satinados y vestidos lenceros.

No obstante, los vestidos no son las únicas prendas a destacar de esta novedosa propuesta, ya que Incantesimi también pone a disposición de la mujer un conjunto dos piezas con blusa y falda ideal para quienes buscan un total look más clásico.

Nace así una nueva colección de otoño llegada para causar furor entre las mujeres atrevidas y sensuales que ha logrado encontrar el término medio entre lo sensual y lo místico, entre el color y la oscuridad y entre lo clásico y lo futurista.

Emprender abriendo una tienda perteneciente al Grupo Top Queens

Si los diseños de las prendas y los accesorios de las tiendas pertenecientes al Grupo Top Queens te han cautivado, no olvides que puedes abrir tu propio establecimiento.

Esto es gracias al modelo Know How de la compañía, que se pone a disposición de los asociados con el objetivo de crear una gran red de establecimientos que acerque las últimas tendencias a todos los públicos mediante sus precios únicos.

Además, si te animas a emprender abriendo una tienda Top Queens también tendrás la oportunidad de ofrecer a hombres y mujeres colecciones exclusivas de fabricación propia en moda, calzado y complementos.

¿Te gustaría conocer un poco mejor al Grupo Top Queens? Si es así no te puedes perder esta entrevista a la emprendedora Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS