GO! Sushing Les Corts, un restaurante de comida a domicilio muy innovador


GO! Sushing Les Corts, un restaurante de comida a domicilio que apuesta por la innovaciónInnovar y sorprender al público puede marcar la diferencia entre un proyecto emprendedor que alcanza el éxito y una propuesta que no consigue triunfar. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en GO! Sushing Les Corts.

Se trata de un restaurante de comida a domicilio con sede en Madrid que apuesta por la innovación y que, por ello, ha creado una nueva carta donde se fusiona la gastronomía tradicional de Japón con los ingredientes propios de la cocina mediterránea.

Pero lo más destacado de la carta del restaurante de comida a domicilio GO! Sushing Les Corts es la inclusión de Poke, un plato hawaiano que está teniendo un gran éxito en países como Estados Unidos.

El restaurante de comida a domicilio GO! Sushing Les Corts cuenta con más de 200 propuestas hechas al momento

El equipo de GO! Sushing Les Corts ha decidido sorprender al público con Poke atún y salmón de origen hawaiano y Bun Bao, el bocadillo chino de moda en España.

No obstante, estos no son los únicos platos que ofrece este restaurante de comida a domicilio, ya que el local también cuenta con más de 200 referencias hechas al momento.

Entre ellas encontramos, además de Poke, platos típicos de la gastronomía japonesa tradicional tales como chirasi, sashimi y makis, así como recetas con ingredientes de la cocina mediterránea: pollo uramaki, solomillo cheddar roll o sushi crispy pato.

GO! Sushing Les Corts, un restaurante de comida a domicilio que apuesta por la innovación

Como ha explicado Simón San, encargado del restaurante de comida a domicilio GO! Sushing Les Corts, “aunque nuestra esencia es la cocina japonesa, nuestra carta supone una fusión para satisfacer a los paladares más exigentes.

De ahí que entre nuestras 200 propuestas incluyamos ingredientes más mediterráneos y típicos de la gastronomía española. No obstante, apostamos por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado, así como por la calidad del producto”.

Si tú también quieres emprender con un restaurante original, único e innovador recuerda seguir los pasos de los miembros de GO! Sushing Les Corts y ofrecer platos que sorprendan al público.

¿Vas a emprender con tu propio local de restauración? Descubre las claves para montar un restaurante.

Social tagging: > > > > > > > > > >

Comments are closed.