¿Y si emprendes con una galería de arte on-line como Curioos? Puedes recaudar 1,9 millones


¿Y si emprendes con una galería de arte on-line como Curioos? Puedes recaudar 1,9 millonesSer emprendedor y convertirte en el dueño de una galería de arte on-line puede darte la oportunidad de ganar mucho dinero dedicándote a lo que más te gusta.

¿No te lo crees? Entonces te animamos a que sigas leyendo y conozcas la historia de Curioos.

Se trata de una galería de arte on-line para descubrir y comprar obras creadas por los mejores ilustradores digitales y diseñadores 3D de más de 90 países del mundo.

Una empresa centrada en un hermoso sector que fue fundada en el año 2011 en Francia y que, ahora, ha instalado su sede en Nueva York (Estados Unidos) y ha recibido un total de 1,9 millones de dólares de financiación.

Curioos, una galería de arte on-line para todos

La galería de arte en línea Curioos ha nacido con un doble objetivo: permitir que las personas con talento puedan exhibir su trabajo, darlo a conocer y vivir de sus creaciones; y hacer posible que los amantes del arte puedan decorar su hogar con magníficas obras de gran calidad.

¿Sus inicios? En Tumblr

Aunque los emprendedores y fundadores de Curioos empezaron su andadura poniendo en marcha un sencillo blog en Tumblr, pronto acumularon cientos de miles de seguidores y transformaron su proyecto en una galería de arte on-line de gran éxito que imprime las obras de los artistas en papel de excelente calidad para que los compradores puedan disfrutar de ellas.

¿Y si emprendes con una galería de arte on-line como Curioos? ¡Puedes recaudar 1,9 millones!

Solo con invitación

Si quieres seguir los pasos del emprendedor Matt Valoatto, fundador de Curioos, te interesará saber que la plataforma es bastante exclusiva.

Y es que solo los artistas invitados por Curioos o por otros artistas que ya son miembros del site pueden exhibir y vender sus obras de arte a través del portal.

¿Y si emprendes con una galería de arte on-line como Curioos? ¡Puedes recaudar 1,9 millones!

Como emprendedor, puedes utilizar este mismo sistema si traes una propuesta como Curioos a España o, si lo prefieres, dejar que todos los artistas que lo deseen puedan exponer sus obras en tu galería de arte on-line. ¡Tú decides!

Ten en cuenta que poner en marcha una galería de arte en internet puede tener mucho éxito en los tiempos que corren, sobre todo si te apasionan este tipo de obras y sueñas con emprender.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que hayan triunfado? Entonces accede al post titulado ¿Te apasiona la comida rápida? Descubre estas exitosas food trucks.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS