Índice
Hasta hace poco, The Indian Face era un comercio on-line que llevaba más de diez años vendiendo ropa casual inspirada en los deportes de aventura a través de la red.
Pero, en la actualidad, las cosas son distintas, ya que los emprendedores de esta empresa española han decidido dar el salto a la tienda física y convertirse en franquicia.
A día de hoy, The Indian Face ya cuenta con establecimientos físicos en Madrid y Valencia y, además, acaba de lanzar su primera colección de gafas de sol, por lo que este proyecto puede ser perfecto para ti si deseas ser emprendedor y vender estos accesorios de moda.
Una colección de gafas de sol con patillas extras intercambiables y lentes polarizadas
Si te animas a emprender con una franquicia como The Indian Face tendrás la oportunidad de vender tanto ropa casual como gafas de sol de lo más especiales.
Y es que la primera colección de gafas creada por esta entidad española cuenta con un total de dos modelos en diferentes colores de montura y cristal, como son Adrenaline Style y Street Spirit.
Unas gafas de sol que, además, se presentan con unas patillas extras intercambiables a juego con la tonalidad del cristal que permiten tener dos gafas en una y que también disponen de lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3, una funda de microfibra y una caja externa con blíster protector.
Como ha asegurado el emprendedor Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face, “debido a que la mayoría de deportes de aventura se practican al aire libre han sido mucho los clientes y amigos que me preguntaban por el diseño de gafas de sol.
Ahora el proyecto es una realidad y hemos lanzado dos modelos. Ambos están disponibles con monturas de siete colores diferentes y nueve colores distintos de cristales, lo que da mucho juego en las distintas combinaciones”.
¿Quieres emprender con un negocio de gafas de sol y moda casual inspirado en los deportes de aventura? ¡The Indian Face se convertirá en una excelente opción para ti!