¿Quieres montar una tienda de gafas de sol? ¡Descubre The Indian Face!


¿Quieres montar una tienda de gafas de sol? ¡Descubre The Indian Face!Hasta hace poco, The Indian Face era un comercio on-line que llevaba más de diez años vendiendo ropa casual inspirada en los deportes de aventura a través de la red.

Pero, en la actualidad, las cosas son distintas, ya que los emprendedores de esta empresa española han decidido dar el salto a la tienda física y convertirse en franquicia.

A día de hoy, The Indian Face ya cuenta con establecimientos físicos en Madrid y Valencia y, además, acaba de lanzar su primera colección de gafas de sol, por lo que este proyecto puede ser perfecto para ti si deseas ser emprendedor y vender estos accesorios de moda.

Una colección de gafas de sol con patillas extras intercambiables y lentes polarizadas

Si te animas a emprender con una franquicia como The Indian Face tendrás la oportunidad de vender tanto ropa casual como gafas de sol de lo más especiales.

Y es que la primera colección de gafas creada por esta entidad española cuenta con un total de dos modelos en diferentes colores de montura y cristal, como son Adrenaline Style y Street Spirit.

Unas gafas de sol que, además, se presentan con unas patillas extras intercambiables a juego con la tonalidad del cristal que permiten tener dos gafas en una y que también disponen de lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3, una funda de microfibra y una caja externa con blíster protector.

¿Quieres montar una tienda de gafas de sol? ¡Descubre The Indian Face!

Como ha asegurado el emprendedor Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face, “debido a que la mayoría de deportes de aventura se practican al aire libre han sido mucho los clientes y amigos que me preguntaban por el diseño de gafas de sol.

Ahora el proyecto es una realidad y hemos lanzado dos modelos. Ambos están disponibles con monturas de siete colores diferentes y nueve colores distintos de cristales, lo que da mucho juego en las distintas combinaciones”.

¿Quieres emprender con un negocio de gafas de sol y moda casual inspirado en los deportes de aventura? ¡The Indian Face se convertirá en una excelente opción para ti!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS