¿Te encantan los animales? Monta una farmacia on-line para mascotas


¿Te encantan los animales y quieres emprender? Monta una farmacia on-line para mascotasEmprender montando una farmacia on-line para mascotas puede convertirse en una magnífica idea de negocio en los tiempos que corren, ya que en la actualidad hay un animal de compañía en seis de cada diez hogares españoles.

Así lo ha revelado un informe realizado por el equipo de la feria del animal de compañía Propet, que también ha dejado de manifiesto que las familias que tienen una mascota invierten una media de 1.500 euros al mes en su animalito.

Estos datos demuestran que dar vida a una farmacia on-line para mascotas puede transformarse en una idea de negocio de gran éxito en este país.

Emprender con una farmacia on-line para mascotas que envíe medicinas y alimentos a domicilio

¿Has estudiado veterinaria, te encantaría ser emprendedor y quieres montar un negocio original y diferente? En ese caso puedes poner en marcha una farmacia on-line para mascotas que permita que las personas que tienen animales de compañía puedan adquirir medicinas y alimentos a través de la red y recibirlos en su domicilio.

Antes de sumergirte de lleno en esta aventura emprendedora recuerda que, para triunfar con un ecommerce de este tipo, deberás incluir una amplia oferta de productos y complementarlos con imágenes, vídeos y descripciones detalladas.

¿Te encantan los animales y quieres emprender? Monta una farmacia on-line para mascotas

También será importante que ofrezcas varias modalidades de pago, tales como tarjeta de crédito, reembolso, transferencia bancaria y PayPal, y que completes la oferta de tu farmacia en línea para mascotas con juguetes, prendas de ropa y otros accesorios que ofrezcan un valor añadido al consumidor.

Si quieres encontrar inspiración antes de montar tu farmacia para mascotas puedes fijarte en MedicAnimal, un proyecto emprendedor nacido en Reino Unido que ha logrado convertirse en una propuesta de gran éxito. ¡Sigue los pasos de sus fundadores!

Si quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito pertenecientes al mundo de las mascotas puedes fijarte en el GPS para localizar mascotas con el móvil creado por el emprendedor Jorge Escudero.

Social tagging: > > > > > > > > > >