Emprender es bueno para la salud


Emprender es bueno para la saludNo importa que haya dificultades durante el camino, ni siquiera que existan problemas económicos en determinados momentos, ya que ¡emprender es bueno para la salud!.

Un dato que ha sido revelado por la empresa de encuestas Gallup y que ha dejado de manifiesto que los emprendedores son menos propensos a tener afecciones tales como diabetes, colesterol alto, obesidad o hipertensión que el resto de trabajadores.

Ten en cuenta que, si deseas gozar de una buena salud, también puedes recurrir a estas plantas medicinales que reducen el cansancio y la fatiga.

Emprender es bueno para la salud y anima a llevar un estilo de vida saludable

Los sorprendentes datos que acabamos de proporcionarte no acaban aquí, ya que los empresarios también son dados a llevar un estilo de vida mucho más saludable que el resto de trabajadores debido a que practican ejercicio con más frecuencia y consumen más frutas y verduras que el resto.

Este último aspecto que tiene su lógica, ya que los emprendedores necesitan una gran energía para afrontar su día a día, lo que provoca que los niveles de adrenalina sean mayores y que tengan la necesidad de practicar deporte para liberarla.

Asimismo, los autónomos también tienen un horario mucho más flexible que las personas que trabajan por cuenta ajena, una gran ventaja que les permite organizar su tiempo a su manera y de la forma que más les beneficia.

Y es que ser un emprendedor tiene muchísimas cosas buenas, ya que, además de permitirnos ser nuestro propio jefe y de darnos la oportunidad de trabajar en lo que más nos gusta, emprender también nos permite disfrutar de una salud de hierro. ¿Todavía tienes excusas para no montar tu propio negocio?

Si quieres conocer más ventajas del emprendimiento no te puedes perder el post en el que te hablamos sobre los 10 beneficios de ser emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS