Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

5 consejos para diseñar mejores modelos de negocio en 2019

0


5 consejos para diseñar mejores modelos de negocio en 2019 - Diario de EmprendedoresEl año 2019 acaba de empezar y ha llegado cargado de nuevos y buenos propósitos entre los emprendedores, muchos de los cuales se han propuesto diseñar mejores modelos de negocio a lo largo de los próximos doce meses.

Solo así es posible cosechar éxitos, ofrecer un mayor valor a los clientes y adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores.

Si quieres conocer algunos trucos para diseñar mejores modelos de negocio en 2019 puedes seguir los consejos del equipo de IGENERIS.

Cómo diseñar mejores modelos de negocio en el año 2019

Gracias a IGENERIS podrás saber qué cosas estás haciendo bien en tu empresa y cuáles son los aspectos que deberías modificar si quieres incrementar las ventas.

Conocer el problema

Aunque buscar soluciones es de vital importancia en la vida del emprendedor, antes es necesario conocer a la perfección el problema, ya que solo así será posible dar con la solución idónea.

Dejar de buscar la perfección

Si estás diseñando un producto o proyecto emprendedor, será interesante que lo lances al mercado en cuanto esté listo para conocer la opinión de los usuarios lo antes posible.

Si esperas a que sea perfecto para darlo a conocer, correrás el riesgo de demorar en exceso su puesta a disposición del público.

No hace falta ser el primero

Si te has propuesto diseñar mejores modelos de negocio en 2019, también será importante que evites obsesionarte con ser el primero en crear un producto o servicio determinado.

Poner en marcha un negocio que ya existe no es malo debido a que lo importante no es ser el primero, sino convertirse en el mejor.

5 consejos para diseñar mejores modelos de negocio en 2019 - Diario de Emprendedores

Saber decir que no

A pesar de que ofrecer un “no” como respuesta es difícil, sobre todo en el comienzo de la andadura empresarial, resulta fundamental valorar cada propuesta y analizar si dar una negativa al cliente es la mejor opción.

No debes tener miedo a decir que no, tan solo buscar la manera de expresar tu reticencia de una manera correcta, clara y educada teniendo en cuenta los sentimientos del cliente.

No confiar en la suerte

En el mundo del emprendimiento es indispensable dejar a un lado la suerte y confiar en nuestras propias capacidades, ya que solo de esta manera es posible alcanzar los objetivos marcados.

No te olvides de tener en cuenta estos cinco consejos para diseñar mejores modelos de negocio en 2019 si quieres transformar tu proyecto emprendedor en un éxito.

Si deseas conocer más tendencias empresariales para este nuevo año tampoco te puedes perder nuestro post sobre tendencias en el sector del ecommerce para 2019.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.