Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El sueldo de un desarrollador web que ha pasado por Skylab Coders es de 26.200 euros

0


El sueldo de un desarrollador web que ha pasado por Skylab Coders es de 26.200 euros Ser desarrollador web y emprender con un proyecto perteneciente al mundo de la informática puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren debido, sobre todo, al poder de las nuevas tecnologías y a sus múltiples aplicaciones en la vida diaria.

Además, el sueldo de un desarrollador web que ha pasado por la escuela de programación Skylab Coders es de 26.200 euros anuales después de un año de experiencia en el sector, lo que lo sitúa por encima del salario medio bruto anual de España.

Y es que, según revelan desde el Instituto Nacional de Estadística (INE), el sueldo bruto en este país es de algo más de 22.500 euros anuales.

La formación para ser desarrollador web de Skylab Coders tiene una duración de once semanas

Si te has propuesto emprender en el universo de la informática, formarte en Skylab Coders para ser desarrollador web puede ser una magnífica idea.

Y es que nos encontramos ante un proyecto puesto en marcha por el emprendedor David Monreal, un profesional con 20 años de experiencia en el sector on-line que trabajó durante doce años en InfoJobs.

A día de hoy, este empresario y fundador de Skylab Coders se centra en ofrecer a todas las personas que deseen formarse en el campo de la informática las herramientas necesarias para empezar y avanzar en su carrera como programadores web.

Además, y tal como ha explicado David Monreal, “el principal elemento diferenciador entre estudiantes de Formación Profesional o ingenierías y alumnos de bootcamps, es que estos últimos alcanzan sus metas profesionales y salariales más rápido, ya que esta formación tiene una duración de once semanas y está totalmente enfocada a preparar a los alumnos a posiciones de la industria web con Javascript”.

El sueldo de un desarrollador web que ha pasado por Skylab Coders es de 26.200 euros

Estos datos han podido salir a la luz gracias a una encuesta salarial realizada entre los antiguos alumnos de la escuela de programación web Skylab Coders Academy.

Dicho estudio también ha dejado de manifiesto que la media salarial de un desarrollador web en su primer trabajo después de terminar su formación se sitúa en los 22.684 euros brutos anuales.

Según ha afirmado el emprendedor David Monreal, “nuestro informe de salarios desvela también que el 41 % de nuestros alumnos reciben a los seis meses de entrar en la compañía una oferta de revisión de sueldo de unos 2.300 euros”.

Otro dato curioso que hemos podido conocer gracias a la encuesta llevada a cabo por el equipo de Skylab Coders es que existe una gran diferencia entre el sueldo del primer empleo y el que se alcanza en el segundo, ya que es en este último donde los desarrolladores web dan el gran salto salarial.

Si se analizan en detalle estos segundos empleos, se observa que el mayor salto salarial se da entre los alumnos que trabajan en el extranjero, con un sueldo que puede superar los 40.000 euros.

Si te apasiona el mundo de la informática y estás buscando propuestas que te ayuden a inspirarte puedes echar un vistazo a estas ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa.


Comments are closed.