Conferencia Receta anticrisis para pymes y emprendedores


Vender mas
BARCELONA, HOTEL MAJESTIC, A PARTIR DE LAS 19.20 HORAS
Óscar Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40. Sé Emprendedor, ofrecerá la conferencia “Cómo vender más. Show me the money!”

Óscar Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40. Sé Emprendedor (Barcelona Editorial) y fundador de Tech Sales Group, empresa pionera en consultoría dedicada al incremento de las ventas en la empresa, impartirá la conferencia “Cómo vender más. Show me the money!”, ante los jóvenes empresarios y emprendedores de Barcelona.

La conferencia se celebrará en el marco del networking cualificado que celebra mensualmente la JCI Empresaris Barcelona en el Hotel Majestic de la capital catalana.

Así, el próximo jueves 29 de enero, a partir de las 19.20 horas, Óscar Sánchez desvelará a los asistentes las claves para incrementar las ventas de la empresa, con el talento y el desarrollo profesional como principales armas de autónomos y emprendedores.

Este tipo de reuniones son gratuitas y reciben el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona, de la Generalitat de Catalunya y, especialmente, de empresas privadas que apoyan a los Jóvenes Empresarios para fortalecer el tejido empresarial de la ciudad. Uno de los principales objetivos de las jornadas de networking de la asociación es crear relaciones empresariales y comerciales entre los asistentes.

La inscripción a las jornadas de “Networking Mensual Cualificado” se realizan a través deL MAIL: info@jciempresarisbarcelona.com


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS