Conèixer Bcn, una forma diferente de descubrir el lado más cultural de Barcelona


Conèixer Bcn, una forma diferente de descubrir el lado más cultural de BarcelonaSon muchas las guías turísticas, tanto impresas como virtuales, que nos explican cuáles son los puntos más relevantes de cualquier ciudad del mundo.

Es por ello que, para emprender con un proyecto turístico centrado en este ámbito, es necesario ofrecer un producto o servicio con un toque especial y diferente, algo que Marga Arnedo ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

Y es que esta emprendedora ha puesto en marcha Conèixer Bcn.

¿Qué es Conèixer Bcn?

Se puede definir como un portal Web que ofrece una forma diferente de descubrir la ciudad de Barcelona debido a que pone a disposición del público rutas diferentes, originales y culturales por la capital catalana que recorren los rincones que aparecen en multitud de novelas.

Un modo muy especial de combinar la literatura con los viajes y de crear un producto innovador que nos permite ver el turismo desde otra perspectiva.

Asimismo, es importante destacar que Conèixer Bcn ha ido evolucionando y que, a día de hoy, la plataforma también se dedica a la divulgación del arte y la historia de Barcelona y sus alrededores, así como a elaborar rutas totalmente personalizadas acordes a las preferencias, necesidades y gustos de los usuarios que desean conocer una cara diferente y muy especial de Barcelona.

Entre los caminos más solicitados, encontramos los paseos del famoso libro de El Quijote y de la novela Nada, aunque la demanda es cada vez más amplia y variada.

Recuerda que en Barcelona también han abierto el primer espacio creativo de fotografía para usuarios de redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS