Bye Bye Mr. Bush!


Bush

Este señor será recordado como el peor presidente del planeta tierra de los últimos años. Ha dejado el peor legado para su país. Arruinados, devastados socialmente y con medio mundo odiándolo por lo que ha hecho con su política exterior. Será estudiado en las escuelas de negocio de como un presidente, un político, puede llevar a un país a la quiebra tanto en lo económico como en lo social. Y todo en tan solo 8 años y después de haber recibido la mejor herencia del anterior presidente.

Se va hoy y llega Obama, a quien todos esperan para que tome las riendas de Estados Unidos y lo vuelva a poner en el sitio que se merece. No lo va a tener fácil pero estoy seguro que lo va hacer bien, o por lo menos, mejor que su antecesor. Coge el país con un déficit descomunal, pero el carácter emprendedor de los americanos les permite encarar su recesión con más optimismo que los europeos. Posiblemente ellos, los EEUU, estén tocando fondo este mes de enero-febrero. A partir de ahí a recuperar el terreno perdido.

A los europeos nos va a costar más. Somos más conservadores y a las primeros obstáculos y vicisitudes, nos entra el pánico. Nosotros estamos viviendo la crisis con resignación, esperando a que ellos nos saquen de ésta. No se está haciendo nada para tener una sociedad más dinámica, más emprendedora. Los políticos están que no saben que hacer. Proponen y proponen pero de resultados nada. Nos están empobreciendo más, tanto en lo económico como en autoestima.

Me cuentan que los gimnasios están a tope a cualquier hora. Se han llenado de parados. Espero y confío que entre ejercicio y ejercicio, la vena emprendedora de muchos les haga tomar decisiones para que surja un nuevo emprendedor y se cansen de tanto engaño del sistema.

Bienvenido Mr. Obama!

Obama


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS