¿Tu vehículo de empresa debe pasar la ITV? Tumejoritv.com encuentra el mejor precio


¿Tienes un vehículo de empresa que debe pasar la ITV? Tumejoritv.com encuentra el mejor precioTanto los coches de los emprendedores y empresarios como los vehículos de los particulares deben pasar la ITV cada cierto tiempo para comprobar que todo funciona a la perfección y que no corren ningún peligro.

Sin embargo, son muchas las personas que disponen de un automóvil personal o de un vehículo de empresa que se resisten a pasar la ITV debido a que, según un informe elaborado por Facua, las tarifas oficiales publicadas en la Comunidad de Madrid por la gran mayoría de las estaciones están por encima de la media, con un precio de 37,95 euros para vehículos gasolina y 52,6 euros para automóviles diésel.

No obstante, si tienes un vehículo de empresa que necesita pasar la ITV o un coche particular al que ya le toca una revisión, te aliviará saber que el precio de la ITV en Madrid se sitúa como el más bajo si esta se adquiere a través de portales como tumejoritv.com.

Si tu vehículo de empresa necesita pasar la ITV el portal web tumejoritv.com te ayuda a encontrar el mejor precio

Si eres emprendedor no hay duda de que deberás afrontar muchos gastos a lo largo del mes, por lo que es importante que dispongas de herramientas, productos y servicios que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero.

En este sentido la plataforma virtual tumejoritv.com puede serte de gran ayuda, ya que te dará la oportunidad de pasar la ITV de tu coche de empresa por menos dinero debido a que se ocupa de hallar la estación ITV más cercana a ti y más económica.

De hecho, el precio de la ITV en la capital de España se sitúa como el más bajo si esta se adquiere a través de tumejoritv.com, donde es posible pagar 24,05 euros por pasar la ITV para vehículos de gasolina (tarifa más baja a nivel nacional) y 34,05 euros para automóviles diésel.

¿Tienes un vehículo de empresa que debe pasar la ITV? Tumejoritv.com encuentra el mejor precio

Cómo encontrar la estación ITV más económica a través de tumejoritv.com

Otra de las cualidades de la web tumejoritv.com es que permite encontrar la estación ITV más próxima y económica de una forma práctica y sencilla.

Para ello, el usuario tan solo debe introducir su código postal y el tipo de vehículo del que dispone. Hecho esto, la plataforma muestra los centros en los que es posible pasar la ITV por menos dinero.

Como ves, tumejoritv.com puede convertirse en uno de tus aliados si tu vehículo de empresa debe ser revisado y quieres ahorrar dinero para poder invertirlo en tu proyecto emprendedor.

Si quieres conocer más trucos y consejos para ahorrar tiempo y dinero solo tienes que echar un vistazo al post titulado Cómo ahorrar tiempo en el trabajo y aumentar la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS