Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Vas a crear una web? Hazla responsive con Zeendo y consigue más clientes

2


¿Vas a crear una web? Hazla responsive con Zeendo y consigue más clientesLos portales web responsive se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos y facilitan la navegación tanto a través de un ordenador como de una tablet o de un teléfono móvil.

Este hecho ha convertido a los diseños responsive en los más adecuados para captar clientes y conseguir montones de visitas, ya que, si un usuario accede a la página web desde su smartphone y moverse por ella le resulta difícil o incómodo, seguramente abandonará el sitio en unos pocos segundos.

¿Eres emprendedor, quieres crear un blog o una página web corporativa sobre tu negocio y deseas que sea responsive? En ese caso, Zeendo.com te ayudará a conseguir este objetivo; una nueva herramienta creada por la empresa Onbile que, a través del sistema it yourself (hazlo tú mismo), permite convertir cualquier site en responsive sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Zeendo.com permite que emprendedores, autónomos y particulares puedan crear una página web responsive

De este modo, Zeendo.com hace posible que todos los emprendedores, empresarios, particulares y autónomos tengan la oportunidad de poner en marcha una página web responsive adaptada a todo tipo de dispositivos de un modo práctico y sencillo que no implica tener que ser un experto en materias de desarrollo y diseño gráfico.

Gracias a esta nueva herramienta creada por Onbile, todas las personas y empresas que deseen conseguir un mayor número de clientes podrán captar a nuevos usuarios a través de un portal web que, al visionarse a la perfección desde cualquier clase de terminal, adquirirá un mayor alcance y un mejor posicionamiento web, lo que se traducirá en un mayor número de ventas e ingresos. ¡Crea una web responsive y aumenta tu cartera de clientes!

Si quieres montar una página web también puedes emplear blueBox, una herramienta para personalizar una web de una forma práctica y sencilla.