blueBox, una herramienta para personalizar una web de forma rápida y sencilla


blueBox, una herramienta para personalizar una web de forma rápida y sencillaBlack Friday, Ciber Monday, Navidad, San Valentín… Son muchos los momentos del año en los que los propietarios de un ecommerce deben diseñar una estrategia adaptada al momento en el que se encuentran con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios y aumentar las ventas.

Es por ello que cada vez son más los emprendedores que deciden combinar el uso de nuevas fotografías y banners con un cambio en el escaparate de su tienda on-line.

Un proceso que hasta hace poco podía llegar a ser muy engorroso pero que ahora es más práctico y sencillo que nunca gracias a blueBox, una herramienta que sirve para personalizar una web de manera rápida y sencilla adaptándola a la estacionalidad.

blueBox permite personalizar una web de un modo ágil y sencillo y enviar notificaciones a los usuarios

blueBox es una solución creada por la compañía Blueknow, una empresa española nacida en el año 2009 y especializada en optimizar la conversión de los negocios digitales.

Gracias a esta novedosa herramienta que está en el mercado desde octubre de 2017, los emprendedores y empresarios pueden colocar anuncios donde ellos deseen especialmente diseñados para una fecha o acontecimiento concreto.

Y todo ello copiando y pegando un fragmento de código en el tag manager que genera un impacto en el usuario al hacer que perciba la personalización como única.

Cabe destacar, asimismo, que blueBox también ofrece una opción centrada en recuperar el correo electrónico del usuario antes de que salga de la web recurriendo a un sistema de pop-up.

Además, la herramienta también permite enviar notificaciones a las personas que visitan el ecommerce siempre y cuando den su consentimiento para recibirlas.

blueBox, una herramienta para personalizar una web de forma rápida y sencilla

Lino Bort, director general de Blueknow, explica que “esta solución convierte visitantes en compradores a través de mensajes segmentados que personalizan la experiencia de cada usuario y evitan fugas, y consigue una tasa de conversión del 58 %”.

Otro aspecto a destacar de blueBox es que, además de personalizar una web de forma rápida y sencilla, da la posibilidad de elegir los tiempos programados de las campañas (unos días, una semana, un mes, un trimestre…).

Estas cualidades han provocado que la herramienta ya esté siendo utilizada en varios países del mundo por empresas de Europa, Brasil, Perú, México, Chile, Rusia, Japón y Corea del Sur.

¿Sabías que tú también puedes aprovechar sus múltiples ventajas si eres emprendedor y tienes un negocio en la red?

Si tienes una tienda on-line también será importante que conozcas las tendencias de ecommerce para 2018.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS